viernes 27/5/22

8 imprescindibles de Inditex siguen de rebajas: Zara, Stradivarius, Pull And Bear y Massimo Dutti

Estas son las prendas estrella de las rebajas de todas y cada una de las firmas de Inditex que vas a querer lucir en primavera y se encuentran a precios imposibles de describir
Zara compite con la zapatería de El Corte Inglés apostando por los zuecos con tacón: impresionantes
8 prendas imprescindibles de Inditex que siguen de rebajas: Zara, Stradivarius, Pull And Bear y Massimo Dutti

Las rebajas de Inditex van a asestarte un golpe mortal al corazón esta temporada de primavera con las mejores prendas del grupo textil por un precio indescriptible para que arrases allá donde vayas. Abrigos, vestidos o chaquetas que las firmas de Inditex te envían a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Prepárate con las gangas que Zara, Stradivarius, Pull And Bear y Massimo Dutti tiene guardadas para ti.

Zara, buque insignia de Inditex, o cualquiera de las firmas nombradas anteriormente, no han acabado ni liquidado su sección de rebajas aún. Tras varios meses todavía tienes la oportunidad de encontrar verdaderas joyas a precios indescriptibles para que crees los mejores looks de la temporada de primavera. Echa un vistazo a las prendas seleccionadas por El MIRA.

Las prendas estrella de las rebajas de Inditex

Vestido básico soft de Zara

Este vestido básico es toda una delicia para que montes tus looks sobre una sólida base de color crudo que va a resultarte el lienzo perfecto. Además, es un vestido corto con mangas cortas y cuello redondo con minifalda. Perfecto para la primavera. Se encuentra disponible en beige y en negro. Esta es la oportunidad que estabas esperando.

Materiales

  • 71% poliéster
  • 29% algodón
Vestido básico soft de Zara
Vestido básico soft de Zara

Cuerpo cropped estampado de Zara

Este top camisa es muy sofisticado y combina con todo lo que le pongas, desde un pantalón de pinzas a una falda midi, pasando por un jeans roto o un vinilo. Se trata de un cuerpo de escote pico y manga larga con un estampado precioso florido en color azul marino y turquesa. Posee un bajo acabado con nudo delantero.

Sostenible

Esta prenda está fabricad con al menos un 50% de viscosa reciclada. Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que les ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas.

Cuerpo cropped estampado de Zara
Cuerpo cropped estampado de Zara

Cárdigan básico largo de Stradivarius

Si te encantan los cárdigans como prendas de entretiempo esta es tu pieza. Nos referimos a la chaqueta amplia de escote pico y manga larga de Stradivarius que va a hacerte perder la cabeza. Posee un cierre con botones delanteros y detalle de bolsillos en la parte delantera. Además, se encuentra disponible en varios colores, pero sin duda, el ocre es nuestro favorito.

Materiales

  • Exterior: 50% algodón, 50% acrílico
Cárdigan básico largo de Stradivarius
Cárdigan básico largo de Stradivarius

Botines elásticos piso track de Stradivarius

La temporada y la climatología aún admiten grandes botas militares, y qué mejor que las de Bershka. Estos botines track de mujer disponibles en varios colores son una maravilla. Posee detalle de elásticos en el lateral y detalle de tirador en la parte trasera. Además, también tienen la tan famosa y recurrente suela track de la temporada.

Increíblemente cómodas

Estas botas son todo un todoterreno en toda regla, podrás combinarlas con pantalones cargo, para seguir en la línea o incluso con vestido de flores, tú eliges. Y es que son extremadamente cómodas. Estas botas tienes una altura de tacón de 7 cm y una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Botines elásticos piso track
Botines elásticos piso track

Abrigo acolchado con capucha de Pull and Bear

Los abrigos puffy han sido tendencia durante todo el invierno y son muy pero que muy aprovechables en los meses fríos del comienzo de la primavera. por eso este abrigo es perfecto para esos días. Un abrigo acolchado básico largo con capucha ajustable, bolsillos, cierre de cremallera y snaps, y de manga larga.

Materiales

  • Exterior: 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
  • Interior: 100% poliéster
Abrigo acolchado con capucha de Pull and Bear
Abrigo acolchado con capucha de Pull and Bear

Vestido sudadera de manga larga de Pull and Bear

Si eres una auténtica amante de lo minimalista esta sudadera vestido en color crudo es tu pieza. Se trata de un vestido sudadera de manga larga, con cuello redondo y en algodón. Disponible en varios colores lisos, como el gris o el negro. Perfecto para destacar con un buen abrigo o unas sneakers creativas que sean las auténticas protagonistas de tu look.

Materiales

  • 59% algodón
  • 40% poliéster
  • 1% elastano
Vestido sudadera de manga larga de Pull and Bear
Vestido sudadera de manga larga de Pull and Bear

Chaqueta acolchada con capucha de Massimo Dutti

Esta chaqueta es todo lo que necesitas para refugiarte de la lluvia primaveral por ser repelente al agua. Posee un aislamiento de tecnología avanzada: magníficas propiedades de aislamiento térmico con óptima transpirabilidad y máximo confort. Se trata de una capucha ajustable y extraíble con cuello alto. Además, posee cierre mediante cremallera frontal de doble carro y dos bolsillos frontales con cremallera.

Es sostenible

Está fabricada con al menos 25% poliéster reciclado y 100% relleno de poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. El relleno de poliéster reciclado se produce a partir de plástico, como el de la botellas de agua. Este se recupera, clasifica y limpia para reciclarse en una nueva fibra, reduciendo el residuo plástico y la producción de fibra virgen.

Chaqueta acolchada con capucha de Massimo Dutti
Chaqueta acolchada con capucha de Massimo Dutti

Pantalón de pinzas con bordados en la cintura de Massimo Dutti

Este pantalón de tiro alto es un fondo de armario perfecto para combinar con cualquier jersey o camisa.  Posee un detalle de pinzas en la parte frontal y está confeccionado en algodón en su totalidad. La pierna ancha le da ese toque clásico y elegante y el tiro alto es de 34,1 cm. Posee un cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón con dos bolsillos laterales.

Pantalón de pinzas con bordados en la cintura de Massimo Dutti
Pantalón de pinzas con bordados en la cintura de Massimo Dutti

Precios en rebajas

Las rebajas de Inditex son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. 

Coste por pieza

  • Vestido básico soft de Zara: 7,99 euros
  • Cuerpo cropped estampado de Zara: 7,99 euros
  • Cárdigan básico largo de Stradivarius: 15,99 euros
  • Botines elásticos piso track de Stradivarius: 27,99 euros
  • Abrigo acolchado con capucha de Pull and Bear: 29,99 euros
  • Vestido sudadera de manga larga de Pull and Bear: 9,99 euros
  • Chaqueta acolchada con capucha de Massimo Dutti: 49,95 euros
  • Pantalón de pinzas con bordados en la cintura de Massimo Dutti: 35,95 euros

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estas prendas tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Inditex te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de las firmas de Inditex.

8 imprescindibles de Inditex siguen de rebajas: Zara, Stradivarius, Pull And Bear y...