jueves 26/5/22
Zara ya está en modo Semana Santa: 4 vestidos y 1 abrigo para ir arregladas
Zara ya está en modo Semana Santa: 4 vestidos y 1 abrigo para ir arregladas

La Semana Santa es un tiempo perfecto para estrenar tus prendas de ropa favoritas, más aún en ciudades andaluzas con mucha tradición cofrade como es el caso de Jerez de la Frontera. El Domingo de Ramos, primer día de estas fiestas religiosas, es el día grande en el que puedes llevar algunos de los 4 vestidos de la colección primaveral de Zara con 1 de sus mejores abrigos. Tienes disponibles estas prendas para ir arreglada en cualquiera de sus tiendas alrededor de España.

Zara ya lleva algún tiempo triunfando con sus vestidos primaverales de distintos estilos y colores, pero siempre centrados en transmitir elegancia y aportar una esencia especial a tu look. Recibe gratis todas las prendas que quieras en tu casa simplemente superando los 30 euros en tu pedido.

Tienda física de Zara
Tienda física de Zara

4 vestidos elegantes en Zara

Para empezar, te mostramos 4 vestidos de fiesta muy elegantes para que lleves en Semana Santa o cuando te plazca, son estupendos para lucir con el buen tiempo ya que son de tirantes. Toda esta colección es adecuada para fiestas y la prenda más cara ni siquiera alcanza los 40 euros.

Vestido de tubo

Este primer vestido alucinará a todas las amantes del rojo, tiene un corte largo por debajo de las rodillas y una abertura frontal en la parte baja increíbles. Su escote corazón y sus tirantes de perlas lo hacen una opción más que válida para ir a una boda. Se cierra a la espalda con cremallera de forma muy cómoda.

Vestido tubo tirantes perlas
Vestido tubo tirantes perlas

Vestido con escote corazón y tirantes con aplicación de perlas. Bajo con abertura frontal. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. 

Más características:

  • Color rojo chillón
  • Muy elegante
  • Tallas: desde la XS a la XL
  • 88% poliéster
  • 12% elastano
  • Precio: 39,95 euros
Detalle de tirante de perlas
Detalle de tirante de perlas

Vestido mini

Los vestidos mini siempre triunfan por su sencillez y elegancia, estupendos para un evento de noche. En este caso esta pieza de poliéster entallada y con escote cuadrada se ciñe al cuerpo de manera espectacular. Es de color negro y también es de finos tirantes. Disponible en 3 tallas que dan de sí: S,M y L. El precio de este vestido de tubo mini en Zara es de 19,95 euros.

Vestido mini
Vestido mini

Vestido con escote corazón

Este tercer vestido te dejará prendada: es un vestido muy entallado con escote corazón, Cuenta con una abertura en el bajo, pero en lugar de en la parte delantera como el primero, en la espalda. Además, su largo llega hasta las rodillas y tiene un color muy original, un bonito turquesa. Cuesta 22,95 euros, un precio bastante asequible.

Vestido escote corazón
Vestido escote corazón

Vestido lencero

Los tops y vestidos lenceros llevan de moda mucho tiempo, Zara retoma esta tendencia para la Semana Santa con una pieza que imita el satén. Este vestido de escote redondo suelto y tirantes finos queda muy ajustado y elegante gracias a la abertura frontal en la parte de abajo.

Vestido lencero corsetero
Vestido lencero corsetero

Actualmente tiene stock en todas sus tallas y se cierra en la espalda con una cremallera oculta con una costura. La prenda de color rosa palo brillante será protagonista de tu outfit por 39,95 euros.

1 abrigo para combinar

Ahora que seguro has elegido alguno de estos vestidos para tenerlo en tu armario, necesitas un abrigo especial que te quite los residuos del frío y la lluvia que deja la estación primaveral. Para ello, Zara te da la idea de un abrigo con estructura de doble botonadura.

Abrigo estructura botón joya
Abrigo estructura botón joya

Este precioso abrigo 100% de algodón  tiene un cuello de solapa y manga larga. Cuenta con cierre frontal cruzado con botones tipo joya que destacan gracias a su precioso tono azul. Cuenta con bolsillos delanteros de plastrón y su precio es de 69,95 euros. Es toda una apuesta de fondo de armario para eventos más especiales.

Detalle de la textura del abrigo
Detalle de la textura del abrigo

Tradición de Semana Santa 

Seguro que te preguntas de dónde viene la tradición de estrenar prendas de moda el primer día de la Semana Santa, que como sabrás es el Domingo de Ramos, cuando Jesús fue recibido en Jerusalén entre palmas. Pues bien, esta leyenda que aún a día de hoy algunas personas siguen cumpliendo se remonta a hace muchos siglos.

El Domingo de Ramos conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén
El Domingo de Ramos conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén

El Domingo de Ramos o Domingo de Pasión pone fin a la Cuaresma y las calles de las ciudades con tradición de Semana Santa inauguran las fiestas con las primeras procesiones. La costumbre se basa en la superstición de que quien no estrene algo tendrá un mal año o no estará protegido ante enfermedades, para quien no cree en esto, no es más que un día grande en el que lucir sus mejores galas.

Zara ya está en modo Semana Santa: 4 vestidos y 1 abrigo para ir arregladas