jueves 26/5/22

Ikea llega al culmen del orden en los cajones de casa: todo recogido por 9 euros

Ikea, la marca referente de interiorismo sueca, se propone implantar el orden en tu hogar con la cajonera de estilo Kuggis que va a casar de infarto en tu salón o cualquier otra estancia de tu casa
Ikea lanza una nueva versión de su famosa cocina de juguetes aún más barata: ideal para Reyes Magos
Ikea llega al culmen del orden en los cajones de casa: todo recogido por 9 euros

La cajonera Kuggis de Ikea es la revolución para implantar el orden y el buen gusto en cualquiera de las estancias de tu casa. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con los cajones de tus sueños con espacios diferentes que casarán perfectamente en cualquier estancia de tu hogar. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde están disponibles para ti. No lo dudes más y hazte con la cajonera perfecta.

Ikea se esfuerza por ofrecerte la cajonera que estabas buscando para proporcionar frescura y comodidad a esa estancia de tu hogar a la vez que ordenas. Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, sobre todo teniendo en cuenta que va a solucionar todos tus problemas en cuanto al orden. Una verdadera maravilla que no te perderás en Ikea. Dale a tu hogar ese toque que necesita con Kuggis.

La cajonera Kuggis de Ikea

Puedes usar este práctico accesorio por sí solo o añadirlo a las cajas más grandes de la serie Kuggis para tener un estante adicional. Una solución muy útil para ordenar piezas pequeñas de juegos y manualidades. Los compartimentos te permiten tenerlo todo controlado y te ayudan a encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas.

La cajonera Kuggis de Ikea
La cajonera Kuggis de Ikea

Características

Si quieres guardar objetos grandes y pequeños en el mismo recipiente, combínalo con la caja Kuggis de 37x54x21 cm. El plástico PET (20 % reciclado como mín.) En caso necesario, limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave.

La cajonera Kuggis de Ikea
La cajonera Kuggis de Ikea

Medidas

  • longitud: 53 cm
  • Ancho: 36 cm
  • Altura: 6 cm
La cajonera Kuggis de Ikea
La cajonera Kuggis de Ikea

Sostenible

El uso de plástico reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales. Ikea pretende tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quieren que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

La cajonera Kuggis de Ikea
La cajonera Kuggis de Ikea

Precio inigualable

Este compartimento de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar el resto de cajoneras de tu casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu cajonera Kuggis más chollo de la temporada por un mínimo precio de 9 euros. Jamás pudo ser más barato mantener tanto el orden como el buen gusto en tu casa.

La cajonera Kuggis de Ikea
La cajonera Kuggis de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta cajonera en el color balnco que define a Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Ikea, negocio redondo

Ikea está creciendo exponencialmente sus beneficios en España, destacando que la empresa sueca cosechó 78 millones de euros de beneficio neto en 2020, un 43% más que en 2014. En total, facturó 1.281 millones de euros a lo largo del año.

En 1996, IKEA aterrizó en España para ayudar a "mejorar el día a día de la mayoría de las personas" y construir hogares felices. Su historia comenzó bajo el lema "Por fin unos suecos que no vienen a tomar el sol" con la apertura de tiendas en Alcorcón y Badalona y hoy son una gran familia con más de 9.148 personas.

Ikea llega al culmen del orden en los cajones de casa: todo recogido por 9 euros