miércoles 19/1/22

El Corte Inglés compite con Media Markt tirando el precio de este robot aspirador: 35% de descuento

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar uno de los mejores modelos de robots aspiradores a un precio muy por debajo de su valor real de mercado 

El Corte Inglés compite con Media Markt tirando el precio de este robot aspirador: 35% de descuento
El Corte Inglés compite con Media Markt tirando el precio de este robot aspirador: 35% de descuento

Las rebajas vienen cargadas en las tiendas de El Corte Inglés en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. La empresa española es de esas que tira la casa por la ventana en las rebajas, por lo que no sorprende ver este increíble descuento en uno de los electrodomésticos más vendidos y populares del mercado: el robot aspirador Roomba I6, uno de los electrodomésticos que también arrasa en Media Markt.

Hace unas semanas se encontraba a 699 euros en la web de El Corte Inglés. Sin embargo, actualmente está en oferta por 449,95 euros con un 35% de descuento para hacer competencia a sus competidoras, una oferta que no podemos dejar pasar si queremos tener un asistente que nos limpie el suelo de casa sin tener que mover nosotros un dedo.

robot iroomba 6

Realmente, el robot aspirador cada vez está más normalizado en los hogares debido a las grandes funciones que cumple. En el caso del iRobot Roomba i6 está arrasando en ventas debido a esta gran oferta de El Corte Inglés. Si lo que estás buscando es un robot que limpie exactamente cómo, cuándo y dónde quieras, este es tu aliado perfecto.

Características del robot aspirador del iRobot Roomba i6 en oferta en El Corte Inglés

La iRobot Roomba i6 es uno de los mejores robots aspiradores que existen en el mercado gracias a sus destacables características que lo convierten en un electrodoméstico independiente y capaz de limpiar toda la casa sin tener nosotros que hacer ningún esfuerzo. 

El mapeado inteligente Imprint® Smart Mappping te permite decirle a Roomba i6 exactamente dónde y cuándo limpiar, mientras que las Zonas de Exclusión te permiten indicar los lugares a los que no quieres que llegue.

Además, también cuenta con una navegación inteligente que permite enviar al robot aspirador donde se le necesita, simplemente con un comando de asistente de voz. Así, podemos disfrutar de una limpieza a fondo gracias a su gran sistema de limpieza que recoge la suciedad, pelos de animales y todo tipo de pelusas que haya en el suelo. 

Por lo tanto, la limpieza irrumpirá de pronto en tu día a día gracias a esta roomba que es capaz de aprender tus hábitos de limpieza y proponerte sugerencias personalizadas. Además, te hace recomendaciones para hacer limpiezas a fondo en épocas de alergia o cuando tu mascota muda el pelo. 

robot roomba el corte ingles

De esta manera, iRomba 6 no descansa hasta que el suelo quede impoluto. Con la tecnología de navegación vSLAM® de última tecnología, Roomba i6 realiza un mapa de tu casa y se desplaza por ella de forma eficiente siguiendo líneas ordenadas. Cuando está a punto de quedarse sin batería, se carga de forma autónoma para continuar donde lo dejó, asegurando que completa la limpieza.

Por último, elimina el aspirar y fregar de tu lista de tareas gracias a la tecnología de Coordinación Imprint®, el robot aspirador Roomba® i6 y el robot friegasuelos Braava jet® m6 limpian siguiendo la secuencia perfecta. 

Ficha técnica del Roomba I6

Estas son las principales características del Roomba I6 a la venta en El Corte Inglés:

  • Tipo de robot: Portátiles
  • Capacidad caldera: 0,4 litros
  • Tipo de filtro: Filtro de alta eficiencia
  • Accesorios: Estación de carga Home Base y cable de alimentación
  • Medidas (anchoxaltoxfondo): 34,2 cm x 34 cm x 9 cm
  • Peso: 3,38 kg
  • Alimentación: Recargable
  • Tipo de producto: Aspirador sin bolsa
  • Características importantes: Wifi
  • Tipo de filtro: Filtro de alta eficiencia

Por lo tanto, si quieres adquirir este robot aspirador en oferta en El Corte Inglés, date prisa y acude a cualquiera de las tiendas físicas de Jerez de la Frontera, en las del resto de España, o a través de la web con un simple 'click' para hacernos con el electrodoméstico del futuro.

El Corte Inglés compite con Media Markt tirando el precio de este robot aspirador: 35%...