martes 24/5/22

El Corte Inglés facilita tu día a día: Nuevos bolsos Parfois para guardar el móvil

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar algunos bolsos de la marca Parfois, ideales para guardar el móvil y facilitar nuestra rutina

Las rebajas de El Corte Inglés sorprenden con 3 prendas para mujer al 50% de descuento
Rebajas de bolsos Parfois en El Corte Inglés

El Corte Inglés no cesa en su labor de sorprender a todos sus clientes con nuevas ofertas en diferentes productos de marca. Esta vez, la empresa hermana de Hipercor, asentada en Jerez de la Frontera, y prácticamente en cada ciudad de España, ha sorprendido con numerosas ofertas en bolsos Parfois para guardar el móvil y hacer más fácil tu día a día.

Las tiendas de El Corte Inglés siempre han destacado por sus rebajas y ofertas que hacen que podamos optar a la mejor calidad de ropa y complementos de lujo por un precio algo más asequible.

Es por ello, que en este artículo vamos a descubrir 5 bolsos Parfois que son ideales para guardar nuestro teléfono móvil, o cualquier cosa que queramos llevar encima.

Bolso para móvil de Parfois en negro

Parfois es una de las marcas más vendidas en las tiendas de El Corte Inglés. Si estás buscando un bolso pequeño, ajustable y en el que entre el móvil perfectamente, este bolso a la venta en la compañía española es todo lo que necesitas. 

Bolso Parfois en El Corte Inglés
Bolso Parfois en El Corte Inglés

Con textura acolchada, asa larga y cierre de cremallera, este bolso Parfois está disponible en El Corte Inglés por 17,99 euros

Bolso para móvil de Parfois en amarillo

Este bolso para móvil Parfois liso en amarillo cumple con la misma función de guardar el móvil o pequeños objetos personales como las llaves de casa o maquillaje. Tiene unas medidas de 18,5 centímetros de alto y 3 centímetros de largo.

Bolso Parfois en El Corte Inglés
Bolso Parfois en El Corte Inglés

Actualmente, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este bolso para móvil por 12,99 euros

Bolso para móvil Parfois en azul

El bolso para móvil Parfois liso de color azul es otro de los complementos destacados que podemos encontrar en El Corte Inglés. Tiene unas medidas de 18,5 centímetros de alto y 3 de largo, contando con asa larga y cierre de cremallera.

Bolso Parfois en El Corte Inglés
Bolso Parfois en El Corte Inglés

En estos días, este bolso Parfois se encuentra disponible por 12,99 euros en El Corte Inglés.

Bolso para móvil Parfois acolchado

Otro de los bolsos destacados de El Corte Inglés de la marca Parfois es este de color marrón acolchado y con unas medidas por 17 centímetros de alto y 3 centímetros de largo. 

Bolso Parfois el corte ingles
Bolso Parfois en El Corte Inglés

Este bolso tiene un precio de 12,99 euros en la web de El Corte Inglés.

Otros bolsos para móvil de marca en El Corte Inglés

A parte de los bolsos Parfois ya mencionados, en El Corte Inglés también podemos encontrar bolsos de marca, como Tous o Guess, todos ellos centrados en hacernos el look más útil posible, pero sin perder un ápice de nuestro estilo.

Bolso Ralph Lauren

El bolso para móvil de Ralph Lauren está realizado en jacquard d logos color azul marino con aplique de la marca en la solapa. Además, tiene cierre de botón automático y asa larga para una mejor comodidad a la hora de llevarlo con nosotros.

Bolso Ralph Lauren
Bolso Ralph Lauren

Este bolso Ralph Lauren tiene un precio en las tiendas de El Corte Inglés de 129,00 euros, siendo el más caro de todos los que hemos visto en el artículo, pero también el más exclusivo.

Bolso Guess para móvil

Este bolso para móvil de Guess en color naranja es llamativo y práctico a partes iguales. Con placa metálica de la marca, asa larga de cadena y cierre de imán, este bolso es perfecto para guardar tu móvil o cualquier utensilio personal, como puedan ser las llaves de casa o el maquillaje.

Bolso Guess
Bolso Guess

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este bonito bolso Guess por un precio de 70,00 euros, y con la posibilidad de recibirlo en tu propio domicilio en cuestión de días pagando un pequeño suplemento. Eso sí, también se puede adquirir en tienda física sin ningún coste adicional.

Bolso Tous para móvil

El bolso para móvil de Tous de la colección Tous Damas es uno de los más llamativos y exclusivos de la marca. Este podemos encontrarlo en color turquesa-marrón, y cuenta con un asa larga y cierre de botón imantado. Además, para guardar mejor tu dispositivo cuenta con un bolsillo interior para que este más protegido.

Bolso Tous para móvil
Bolso Tous para móvil

Este bolso está disponible en la web de El Corte Inglés por un precio de 79,00 euros. Eso sí, no tardes en acudir a sus tiendas en Jerez de la Frontera, o a través de la web, para evitar quedarnos sin 'stock' de estos llamativos bolsos que marcan tendencia en la compañía española.

El Corte Inglés facilita tu día a día: Nuevos bolsos Parfois para guardar el móvil