sábado. 04.02.2023

El Corte Inglés hunde el precio de su reloj inteligente de Samsung aprovechando el Black Friday

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 se encuentra a un precio de infarto con un 33% de descuento en El Corte Inglés
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El Corte Inglés hunde el precio de su reloj inteligente de Samsung aprovechando el Black Friday

El Corte Inglés posee un reloj de Samsung que compite abiertamente con Apple Watch y que tiene un precio de escándalo da días de celebración de Black Friday. El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 se conecta a tu Smartphone de manera sencilla y se trata de una pieza con tecnología y funcionalidad extremas. Un reloj que está disponible en el portal web de El Corte Inglés y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Este reloj de Samsung es de máxima tecnología. Las firmas de tecnología de El Corte Inglés son muy punteras. Pero sin duda la firmaSamsung sobresale con el reloj Galaxy Watch 4. Terminar la temporada de otoño con esta joya es un must have. Estos son todos los detalles.

Reloj Samsung Galaxy Watch4
Reloj Samsung Galaxy Watch4

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 en El Corte Inglés

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los relojes más potentes del mercado y compite con Apple de manera abierta. Sin embargo, el último modelo de Samsung tiene un precio mucho más bajo y no tiene demasiado que envidiarle al famoso Apple Watch de Apple. Con tu Galaxy Watch4 podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.

Un diseño Samsung muy rompedor

El Samsung Galaxy Watch 4 cuenta con todo lo bueno que necesitas de un reloj inteligente. Aparte de elegancia, sofisticación y tecnología, lo mejor de este reloj es que te permitirá seguir un detallado progreso físico de todo lo que hagas durante el día.

Como todo buen reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Además, cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.

Samsung Galaxy Watch4 40 mm
Samsung Galaxy Watch4 40 mm

Una tecnología de infarto que compite con Apple

Si pensabas que eso era todo, aún hay más. Además de estas funcionalidades avanzadas, el nuevo Samsung Galaxy Watch4 incorpora un Electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón.

Es capaz de medir el oxígeno en tu sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación, y monitorizar 90 tipos de ejercicios diferentes. Todos los datos que recopile serán guardados en Samsung Health, permitiéndote acceder a tu historial cuando lo necesites, el cual podrás consultar cuando tú desees.

No es compatible con iPhone

Gracias al sensor bioactivo de Samsung podrás medir el ECG y la presión arterial en tiempo real. Además, también es capaz de seguir el sueño para detectar y analizar por completo tus fases del sueño mientras descansas. 

Conviene saber que es compatible con tu móvil Android 6.0 o superIor, pero no es compatible con iOS ni los teléfonos inteligentes de Huawei.

Samsung Galaxy Watch4 40 mm
Samsung Galaxy Watch4 40 mm

Detalles principales del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4

  • Tipo de dispositivo: Smartwatch
  • Procesador: SEC/S5E5515 (Exynos W920), Dual-Core, 1.18 GHz
  • Capacidad memoria: 16 GB
  • Sistema operativo Android Wear
  • Compatible con Android
  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí

Black Friday en El Corte Inglés

La firma Samsumg posee este reloj a un precio de rebajas irrechazable. Este reloj posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio baja con un 33% de descuento. Tiene un coste de 179 euros que se puede devolver de forma gratuita.

En Jerez de la Frontera

Este reloj está disponible en El Corte Inglés que envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. 

El Corte Inglés hunde el precio de su reloj inteligente de Samsung aprovechando el...