miércoles. 17.04.2024
Sección de Sfera en El Corte Inglés
El Corte Inglés lanza su vestido de invitada más deseado de Sfera y todavía no se ha agotado

Si hay un vestido para arrasar y deslumbrar a partes iguales en los eventos de primavera es este firmado por Sfera y comercializado por El Corte Inglés . Un vestido que quita el hipo por su patrón voluminoso en mangas abullonadas y faldas de volante midi disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España

El vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés está disponible en dos tonalidades diferentes como son el azul y el rosa. Un vestido de Sfera que estiliza la figura de la mejor de las maneras con un patrón de reloj de arena muy años 50. Una prenda idónea para los eventos de invitada de primavera. Un must have para tener en el armario.

Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés
Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés

El vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés

El vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés se trata de una prenda de entretiempo idónea para arrasar en cualquier evento, ya sea comunión, bautizo o boda de la temporada de primavera. El mes de mayo se plantea colorido y caluroso, presentando un escenario idóneo para ir la moda.

Sfera y su vestido estrella de invitada

Un vestido que es un auténtico fondo de armario debido a su patrón y su esencia monocolor con un estampado en el midmo tono. Esto lo hace completamente idóneo para jugar con los complementos. Los complementos son hiper importantes a la hora de montar un look de invitada ganador.

Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés
Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés

Se trata de una pieza de lo más versátil que se puede utilizar en cualquier tipo de evento, desde cócteles, hasta bodas. Las opciones son casi infinitas. Se trata de una prenda comodín para llevar de manera diferente según los accesorios que se le añadan. Un vestido con un patrón de infarto que quita el hipo.

Existen en 2 colores

Este vestido tiene unas dos tonalidades completamente diferentes. En este sentido, esta prenda se encuentra disponible en colores aturados como son el rosa fucsia, pero también en tonalidades mucho más sobrias pero vivbrantes como el azul marino. Dos versiones antagónicas para elegir la que más se ajuste a la personalidad o imaginario del cliente.

Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés
Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés

Un vestido con un patrón impresionante

Este producto cuenta con un patrón que lo hacen único. No solo por su escote en pico y su manga abullonada XL, también por su falda midi de volantes. Además, psoee una costura en la cintura que estiliza la figura y se presenta como reloj de arena. Se ha confeccionado en un material del 100% algodón que aporta confort y resistencia a la prenda.

Detalles principales del vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés

  • Vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés
  • REFERENCIA: 001058340002425
  • Colección: Mujer
  • Composición: 100 % algodón
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
  • Sotenible
  • Inicitaviva Better Cotton

Nueva Colección en El Corte Inglés

Las prendas más demandadas de Sfera se encuentran a precio increíble en El Corte Inglés. La firma te ofrece la oportunidad de tener una prenda como esta bajo sus siglas sin moverte de casa. El vestido de invitada de popelín estampado de Sfera en El Corte Inglés cuesta unos 25,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Sfera y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, vivas en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

El Corte Inglés lanza su vestido de invitada más deseado de Sfera y todavía no se ha...