lunes 23/5/22

El Corte Inglés pone en rebajas una elegante gabardina para mujer de Ralph Lauren: A mitad de precio

Esta exclusiva gabardina para mujer de Ralph Lauren está al 50% de descuento en las segundas rebajas de El Corte Inglés 

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las empresas que más se vuelcan con la llegada de las rebajas. Al igual que puede ocurrir en otras tiendas como Zara, Primark, Massimo Dutti o Stradivarius, en El Corte Inglés también han tirado los precios por los suelos para incentivar las compras tras las fiestas navideñas. Ya sea en Jerez de la Frontera, o en las tiendas del resto de España, en El Corte Inglés podemos adquirir una serie de prendas de ropa a un precio inimaginable.

Como ocurre con cada mes de enero, las tiendas de El Corte Inglés están triunfando durante las rebajas. Durante este periodo de ofertas, podemos encontrar una amplia variedad de artículos de moda, tanto para hombre como para mujer, a un precio muy por debajo de su valor original de mercado.

Gabardina para mujer de El Corte Inglés

Por este motivo, desde El MIRA hemos puesto el ojo sobre una de las prendas más exclusivas que se están vendiendo en estos días en las tiendas de El Corte Inglés. Hablamos de una gabardina para mujer de Ralph Lauren, que está siendo un éxito por su gran precio. 

Precio gabardina Ralph Lauren de El Corte Inglés

Actualmente, esta gabardina de mujer con botones y cinturón está disponible en la web de El Corte Inglés por 99,50 euros, lejos de su precio original de 199 euros. Por lo tanto, si lo que estás buscando es una prenda de vestir con la que ir elegante y exclusiva, pero por la mitad de precio, esta gabardina es todo lo que necesitas.

No la dejes escapar y acude a las tiendas de El Corte Inglés para preguntar por si está disponible esta gabardina de la exclusiva marca Ralph Lauren por la mitad de precio.

En cuanto a las instrucciones de lavado de esta gabardina de mujer de Ralph Lauren, debemos de tener en cuenta que está prenda se deberá de lavar en seco para evitar que se deteriore. 

Precisamente, en esta compra, la compañía española ofrece la entrega gratis al ser un pedido de más de 99 euros. No obstante, ofrece la posibilidad de contratar "El Corte Inglés Plus" una tarifa plana de envío que podemos probarla gratis en nuestro primer pedido.

Gabardina para mujer de El Corte Inglés

Otro abrigo que arrasa en ventas en El Corte Inglés

Al margen de la gabardina Ralph Lauren, El Corte Inglés tiene en su catálogo una amplia variedad de ropa de moda para mujer y hombre entre los que destaca este abrigo con doble botonadura que está triunfando en ventas y que le echa un pulso directo a Zara. 

abrigo el corte ingles

Con un 33% de descuento, las tiendas de El Corte Inglés están vendiendo como churros este abrigo que se encuentra a la venta por 59,99 euros en la web oficial de la compañía.

No obstante, lo mejor de este abrigo es su versatilidad, pues aparte de ser elegante, tiene un tejido de gran calidad que hace que podamos protegernos aún más del frío. 

Por lo tanto, esta prenda es perfecta para combinar con cualquier look formal y evitar pasar fríos mientras no perdemos ni un ápice de elegancia con este abrigo que lleva unos días bastante rebajado de precio en las tiendas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés pone en rebajas una elegante gabardina para mujer de Ralph Lauren: A...