lunes 29/11/21

El Corte Inglés prepara la Navidad con juguetes a un 25% de descuento

A pocos días de la llegada de las ofertas del Black Friday, El Corte Inglés ya ha comenzado a lanzar ofertas para ir incentivando las compras de cara a la Navidad y los regalos de Reyes Magos
 
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Las tiendas de El Corte Inglés, en Jerez de la Frontera y en el resto de España, ya calientan motores ante la llegada del Black Friday, también conocido como Viernes Negro. Por este motivo, la empresa hermana de Hipercor, ha lanzado un 25% de regalo en juguetes para canjear del 26 de diciembre al 3 de enero de 2022 e incentivar la compra con antelación de los regalos de Navidad.

El Corte Inglés es una de las empresas que mejor preparan la campaña de Navidad, por lo que si lo que estás buscando es adelantar tus compras para estas fechas, las tiendas físicas y la web de la compañía ofrecen un 25% de descuento en los siguientes tipos de juguetes:

  • Construcciones
  • Muñecas
  • Juegos de mesa
  • Figuras de acción
  • Muñecas de bebé
  • Educativos
  • Preescolar
  • Juguetes de bebé
  • Peluches
  • Bicicletas
  • Electrónicos

Así, del 8 al 24 de noviembre con compras superiores a 10 euros en juguetes bajo el 25% de regalo, recibiremos un  correo electrónico con el código promocional por valor del 25% de tu compra total de juguetes sin incluir los gastos de envío, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de realización del pedido, que podrás canjear del 26 de diciembre al 3 de enero de 2022 en una compra superior a 30 euros en todos los juguetes. 

Ofertas de juguetes en El Corte Inglés

Estas son algunas de las ofertas más destacadas de El Corte Inglés en esta oferta previa al Black Friday y que tienen el objetivo de incentivar las compras antes de Navidad:

Nave estelar de Lego de Star Wars 

Los fans de Star Wars: The Mandalorian podrán llevar a cabo misiones y batallas de cazarrecompensas con esta magnífica maqueta de construcción con ladrillos LEGO de la nave estelar de Boba Fett (75312), un juguete de construcción para niños a partir de 9 años que se encuentra a la venta por 49,99 euros, sin contar la oferta del 25% de descuento de El Corte Inglés.

lego el corte ingles

Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia y las Princesas Disney presentan un nuevo Baby Pelón fuerte y poderoso. ¿Sabes por qué? Porque gracias a los beneficios de sus ventas Juegaterapia financia proyectos maravillosos dentro de los hospitales. Esta muñeca solidaria se encuentra a la venta en El Corte Inglés por un precio de 14,95 euros sin la oferta del 25% a canjear en el mes de diciembre.

muñeca el corte ingles

Bicicleta Chicco

Las bicicletas sin pedales le ayudan a desarrollar su equilibrio sobre 2 ruedas, facilitando el paso a una bicicleta de adulto con pedales. Esta primera bicicleta para los más pequeños, que tiene un precio de 29,99 euros está incluida entre los productos en los que podemos disfrutar el 25% de descuento establecido por El Corte Inglés.

bicicleta oferta el corte ingles

El Corte Inglés prepara la Navidad con juguetes a un 25% de descuento