lunes. 08.08.2022

El Corte Inglés rebaja 1.500 euros el precio de uno de los televisores Samsung más buscados

En las tiendas de El Corte Inglés está disponible el televisor Samsung QLED QE65QN95A a un precio que jamás hubieras imaginado
Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés
Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés

Durante estos primeros días de julio, El Corte Inglés está apostando por tirar el precio de miles de artículos en sus rebajas. Entre lo más destacado encontramos uno de los televisores Samsung más buscados del mercado con hasta 1.500 euros más barato que su precio original. De esta manera, la firma española ofrece a sus clientes de Jerez de la Frontera y a los de toda España, un gran descuento a la altura de las rebajas que más triunfan en todo el país.

Y es que para El Corte Inglés las épocas de rebaja son su momento. El momento perfecto para tirar el precio de sus productos más demandados, por ello, en esta ocasión nos centramos en un novedoso televisor Samsung que tira su precio un 56% de descuento y al que te costará resistirte.

Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés
Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés

Casi todos los hogares cuentan ya con televisores de última generación en sus salones. Sin embargo, es posible que muchos estén pensando en subir un escalón de calidad en su televisor y este de Samsung cuenta con todas las características para dar un salto cualitativo a la hora de ver la tele, películas, series o videojuegos.

Es por ello que en El MIRA ponemos al descubierto este enorme descuento en una televisor Samsung que compite directamente con los últimos modelos de LG o Sony.

Características del televisor Samsung QLED QE65QN95A

La televisión Samsung QLED 4K QE65QN95A de 65 pulgadas con Quantum Matrix Technology es uno de los grandes escándalos de El Corte Inglés en estas rebajas. Los nuevos mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca visto, reproduciendo el 100% del volumen de color que puede ofrecer un televisor.

Cuenta con procesador Neo QLED 4K con IA, una Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen optimizando su calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original.

Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés
Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés

Además, también podremos disfrutar de hasta el último detalle gracias a HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos gracias al Quantum HDR 2000 que parecerá que las imágenes salen de la pantalla.

Sumérgete en cada escena y deja que los 4 altavoces te envuelvan gracias al OTS+ (Object Tracking Sound+) ya que el sonido solo se reproduce en el lugar exacto de la acción. No te perderás ni un detalle con el sonido 4.2.2.

Además, la pantalla cuenta con pantalla antirreflejos para que te olvides de los molestos reflejos del sol o una lámpara mientras estás viendo una película y evita cualquier distracción sin importar dónde estés sentado.

Precio en El Corte Inglés del televisor Samsung

Durante un tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar este televisor Samsung con un descuento del 53% de descuento que jamás hubieras imaginado por una pantalla con estas grandes características.

Esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este televisor en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe el televisor a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un televisor de última generación al mejor precio y sin necesidad de dejarnos todos nuestros ahorros.

Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés 2
Televisor Samsung QLED QE65QN95A de El Corte Inglés 2

Actualmente, este televisor Samsung QLED QE65QN95A tiene un precio de 1.231,65 euros gracias a los más de 1.500 euros de descuento por los que está a la venta en El Corte Inglés.

Este televisor está considerado como una de las grandes oportunidades del mercado en oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado. Por ello, no tardes en acudir a la web para no quedarte sin unidades de este televisor que volará en ventas.

El Corte Inglés rebaja 1.500 euros el precio de uno de los televisores Samsung más...