miércoles. 08.02.2023

El Corte Inglés tira 100 euros el precio de su jamón ibérico estrella: bye bye Carrefour

Este jamón ibérico de bellota de la marca Redondo Iglesias está considerado como uno de los más populares en El Corte Inglés

Lonchas de jamón ibérico de La Nevera Española
Lonchas de jamón ibérico

Aunque ya haya pasado la Navidad, el jamón ibérico no dejará de ser uno de los alimentos más populares en Jerez de la Frontera y toda España. Este producto tan típico de la gastronomía española vive su punto álgido por estas fechas, pero lo cierto es que los amantes del jamón pueden estar de enhorabuena pues en El Corte Inglés tienen una suculenta oferta para ahorrar un buen dinero de tu bolsillo.

En el catálogo de El Corte Inglés podemos encontrar una amplia cantidad de jamones ibéricos entre los que elegir. Sin embargo, en estos días está llamando la atención es un jamón ibérico de bellota de la marca Redondo Iglesias que está muy rebajado respecto a su precio original.

Por ello, en El MIRA nos hemos puesto manos a la obra para conocer de primera mano las particularidades de un jamón ibérico que está rebajado 100 euros y que podría ser tuyo en cuestión de días en tu propio domicilio.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg de Redondo Iglesias

Redondo Iglesias es una marca de embutidos española desde 1920. Esta empresa familiar elabora sus productos a través de los modelos tradicionales mezclados con la más moderna tecnología y los procesos de control más exigentes para ofrecer un producto premium a todos sus clientes.

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg de Redondo Iglesias en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica pieza 8,5 kg de Redondo Iglesias en El Corte Inglés

Los cerdos ibéricos son criados en libertad con una alimentación natural cuidada, equilibrada y en las mejores dehesas del país. Además, en las bodegas, los jamones siguen manteniéndose en secado para garantizar un resultado óptimo.

Uno de los mejores jamones de España

En Redondo Iglesias cuidan minuciosamente cada paso del jamón antes de llegar al consumidor, respetando las tradiciones y recetas que han llevado a la marca a situarse como una de las más conocidas de España.

En esta ocasión, destacamos un jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de 8.5 kg que es toda una joya para el paladar y que está muy rebajado respecto a su precio original. 

Esta suculenta pieza cuenta con 48 meses de curación en bodegas naturales de Sierra Candelario (Salamanca), donde permanecen adquiriendo los toques y el aroma tan únicos en un jamón de esta categoría.

La pieza procede de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados a base de bellota durante la época de la Montanera. Este producto está certificado como Ibérico por Certifood y no cuenta con aditivos, es 100% natural y es apto para celíacos.

Precio del jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de Redondo Iglesias

En el caso de que te hayan convencido las características de este jamón ibérico, El Corte Inglés ofrece la opción de entregártelo en tu propio domicilio en tiempo récord te encuentres donde te encuentres y de forma gratuita al superar el pedido mínimo. Eso sí, lo mejor es su precio rebajado 100 euros de lo que marca su valor original.

Jamón de cebo de campo ibérico 50% Raza Ibérica 8,5 a 9 Kg de La Nevera Española
Jamón ibérico

Por tiempo limitado, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de Redondo Iglesias por 299 euros, un precio a tener en cuenta pues nos ahorramos 100 euros respecto a su precio normal de 399 euros.

El Corte Inglés tira 100 euros el precio de su jamón ibérico estrella: bye bye Carrefour