sábado. 04.02.2023

El Corte Inglés tira el precio del robot de cocina más vendido por Navidad: 62% de descuento

Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina para preparar tus platos favoritos
Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef
Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef

Con el Black Friday cada vez más cerca, en El Corte Inglés ya se están preparando para ello con numerosas ofertas en una amplia variedad de productos. Si estás buscando dar un vuelco a tu forma de cocinar, en El Corte Inglés podemos encontrar la mejor opción del mercado y a un precio chollo que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España.

Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado, sin embargo, esta opción se eleva a más de los 1.000 euros, por lo que son muchos los que prefieren optar por otras opciones más económicas.

Es aquí donde entra en juego El Corte Inglés con el Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef, que actualmente está tirado de precio en oferta y que podría cumplir con todos tus requisitos para hacer tus recetas favoritas sin esfuerzo.

Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef

El robot de cocina Click Chef de Moulinex hace la competencia directa cualquier robot de cocina del mercado, tanto por su precio, como por sus grandes prestaciones que lo hacen un dispositivo fácil, intuitivo e ideal para expertos o aquellos que se están iniciando en el mundo de la cocina. 

Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef
Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef

Con este robot gastarás menos tiempo y energía en la cocina, por lo que podrás centrarte en lo verdaderamente importante. Cuenta con 5 programas diferentes: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.

Además, podrás elegir la velocidad, temperatura y tiempo que mejor se ajusten a la receta que vayas a llevar a cabo para al menos 4 personas.

Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

Con este electrodoméstico podrás conseguir resultados rápidos y sin esfuerzo.Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días. Es muy fácil de limpiar y almacenar, ya que todos los accesorios se pueden guardar dentro del bol (excepto la vaporera externa).

Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef
Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef

En Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés se encuentra disponible este robot de cocina que está siendo de lo más vendido en estas últimas semanas previas al Black Friday gracias a sus grandes características y precio de descuento.

Desde la plataforma online de la compañía dan la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros. En este caso, al superar dicha cifra, no se nos hará un importe para recibirla en nuestro domicilio y la recibiremos sin costes de envío.

Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef
Robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef

Precio del robot de cocina en El Corte Inglés

Esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este robot de cocina en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Actualmente, El Corte Inglés tiene el robot de cocina Moulinex HF4SPR30 ClickChef un 62% de descuento. Con un precio de 149,03 euros, este robot te ofrece todas las prestaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, a la par que podemos hacer numerosas comidas caseras deliciosas con mucha más comodidad.

El Corte Inglés tira el precio del robot de cocina más vendido por Navidad: 62% de...