domingo. 07.08.2022

El Corte Inglés tira el precio de la tablet de Apple más potente de 2022

El iPad Air 2022 de Apple de 5ª generación se encuentra disponible con un suculento descuento en las tiendas oficiales de El Corte Inglés 

iPad Air Apple en El Corte Inglés
iPad Air Apple en El Corte Inglés

Apple es la compañía tecnológica más famosa en todo el mundo. La empresa fundada por Steve Jobs es líder en ventas en España, y también en Jerez de la Frontera, donde cada vez más personas apuestan por la calidad de la marca de la manzana, tanto en iPhone, AirPods o iPads, que en esta ocasión están arrasando en El Corte Inglés con un suculento descuento en la tablet más potente de 2022.

De hecho, hablamos de la tablet iPad Air de 5ª Generación, un casi ordenador portátil que es más potente que tu iPhone, pero que no llega al nivel de McBook. Eso sí, todos los que necesitan un aliado portátil optan por este iPad que está considerado como uno de los más potentes de 2022.

iPad Air Apple en El Corte Inglés
iPad Air Apple en El Corte Inglés

Este último iPad no suele estar en oferta, pero en esta ocasión, en El Corte Inglés han apostado por rebajar el precio del último modelo de las tablets de Apple para incentivar su venta en estos días de verano, en los que muchos utilizan estos dispositivos para tener una pantalla en la que ver contenido cuando se van de vacaciones. Sin embargo, las posibilidades de este iPad son casi infinitas.

Características del iPad Air 2022 de 256 GB

El iPad Air 2022 está considerada como una de las tablets más potentes y exclusivas del mercado. Superpotenciado con el chip M1 de Apple, esta tablet no dejará de sorprenderte y será tu mejor aliado hagas lo que hagas. 

La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas te mete de lleno en todo lo que haces. Y con prestaciones tan avanzadas como True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película antirreflectante, vas a leer, crear y disfrutar de tus series favoritas como nunca.

Como venimos diciendo, el revolucionario chip M1 de Apple es una auténtica locura llena de potencia. Abre varias apps a la vez, trabaja donde quieras y juega a tus juegos favoritos sin importar donde estés. Todo eso sin límite gracias a la amplia batería que te podrá durar un día entero.

iPad Air Apple en El Corte Inglés
iPad Air Apple en El Corte Inglés

Cámara del iPad Air 5ª Generación

En cuanto a su cámara, esta tablet cuenta con una cámara frontal y trasera más avanzada que su antecesora. Disfrutarás mucho más al hacer videollamadas con Encuadre Centrado, podrás escanear documentos, tomar notas y sumergirte en la realidad aumentada que ofrece Apple.

Lo pasarás como nunca viendo películas en streaming, echando partidas en multijugador, trabajando en equipo y disfrutando de redes wifi de sexta generación y 5G. Además, si necesitas conectar discos duros, cámaras y otros dispositivos, este puerto USB-C es el destino perfecto.

Además, combínalo con tu Apple Pencil y Magic Keyboard para dibujar, tomar apuntes y anotar documentos como nunca antes lo habías hecho gracias a este potente iPad de Apple que ahora está en oferta en El Corte Inglés.

Ficha técnica

  • Gama modelo: iPad Air
  • Tipo de procesador: Apple M1
  • Características del procesador: CPU de 8 núcleos. Procesador gráfico de 8 núcleos. Neural Engine de Apple
  • Sistema Operativo: iPadOS
  • Versión sistema operativo: 15
  • Características de pantalla: IPS
  • Tipo pantalla: Liquid Retina
  • Resolución máxima: 2360 píxeles
  • Resolución mínima: 1640
  • Tamaño de pantalla: 10,9 "
  • Resolución cámara frontal: 12 MP
  • Resolución cámara trasera (principal): 12 MP
  • Memoria interna: 256 GB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Capacidad de batería: 28,6 W/h

Precio del iPad Air 2022 de Apple de 256 GB en El Corte Inglés 

Durante ciertos días, y por tiempo limitado, en las tiendas y web oficial de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los productos más demandados de los últimos meses.

iPad Air Apple en El Corte Inglés
iPad Air Apple en El Corte Inglés

El último iPad Air de 5ª generación de Apple está disponible en El Corte Inglés con una rebaja de un 5% de descuento de su precio original, pasando de costar 1.019 euros a 962 euros, un precio algo inferior a los de la web oficial de Apple y que lo agradecerá nuestro bolsillo.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este iPad Air en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

El Corte Inglés tira el precio de la tablet de Apple más potente de 2022