jueves 19/5/22
Un collar de Guess de amor eterno arrasa en El Corte Inglés a días de San Valentín
Tienda El Corte Inglés

Maléfica, Superman, La Casa de Papel, Batman, Spider-Man... es tiempo de Carnaval en toda España y eso en El Corte Inglés son conscientes. Pese a que en Jerez de la Frontera no se estila demasiado esta fiesta, en Cádiz es todo lo contrario y como no podía ser de otra manera, en las tiendas de El Corte Inglés destacan la venta de varios disfraces.

El Carnaval de Cádiz es una de la fiesta por excelencia en la capital gaditana, que este año no podrá disfrutar de la magia de El Falla hasta junio, momento en el que tendrá lugar el histórico concurso que siempre suele darse en este mes de febrero. 

Sin embargo, febrero es mes de Carnaval, y como no, las tiendas de ropa están poniendo a la venta numerosos disfraces para todos aquellos que quieran disfrazarse durante los próximos fines de semana.

En esta ocasión, ponemos la lupa sobre 5 disfraces de El Corte Inglés que están causando sensación entre los clientes.

Disfraces de Carnaval de El Corte Inglés

Estos son los 5 mejores disfraces de Carnaval que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés:

Supergirl

El disfraz de Supergirl es uno de los disfraces de Carnaval más demandados por chicas que quieren lucir un disfraz llamativo. Ideal para ir a juego con Superman, o destacar tu sola con un traje que no dejará indiferente a nadie por sus similitudes con el original. 

Supergirl
Supergirl

Si quieres este disfraz de adulto de Supergirl está disponible en la web de El Corte Inglés por 39,99 euros

Superman

Al igual que Supergirl, también está Superman. Para chicos, este disfraz es perfecto para meternos en la musculatura del superhéroe más famoso de la historia. Cuenta con un mono elástico, pecho acolchado y capa demsontable para añadirle un mayor realismo al traje.

Superman
Superman

Este disfraz de Carnaval está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés por 44,99 euros.

Pikachu

Para los amantes de Pokémon, encontramos este disfraz de Pikachu que se compone por un mono con capucha y cremallera. Este disfraz puede servirnos tanto para Carnaval, como para cualquier tipo de quedada en la que se requieran disfraces. De hecho, un clásico como Pikachu nunca falla en ninguna fiesta de disfraces.

Pikachu
Pikachu

Actualmente, el disfraz de Carnaval de Pikachu de El Corte Inglés tiene un precio de 39,90 euros

Maléfica

Uno de los trajes más vendidos en las tiendas de El Corte Inglés durante este Carnaval está siendo el traje de Maléfica. Actualmente, agotado en la web, si es cierto que podremos buscarlo en nuestra tienda de El Corte Inglés más cercana, tanto en Jerez de la Frontera, como en cualquier punto de España.

Malefica
Malefica

Este traje que emula a la villana en La Bella Durmiente, tiene un precio de 69,99 euros en El Corte Inglés, siendo uno de los más caros, pero también uno de los más llamativos.

Ladrón de La Casa de Papel

Por último, no podía faltar el disfraz más clásico de Carnaval de los últimos años. El mono rojo con capucha y máscara de La Casa de Papel continúa siendo uno de los disfraces más vendidos en estas fechas, aunque debemos decir que después de 5 años de monos rojos, la realidad es que es uno de los trajes más vistos y menos originales a los que podemos acudir.

Disfraz La Casa de Papel
Disfraz La Casa de Papel

No obstante, en las tiendas de El Corte Inglés son un éxito de ventas, y es que por lo que se ve, todos quieren ser Tokyo, Río o Denver, en este Carnaval. De hecho, tiene un económico precio de 26,95 euros, que podría ser la base de su éxito de ventas.

El Corte Inglés triunfa con estos 5 disfraces: perfectos para Carnaval