jueves. 09.02.2023

El Corte Inglés vende por 22,99 euros el bolso de Parfois que arrasa

Los grandes almacenes no defraudan con un bolso que puede ser lo que buscas para el día a día este 2023
El bolso más animal de Guess en El Corte Inglés es el regalo para las más salvajes esta Navidad
El Corte Inglés vende por 22,99 euros el bolso de Parfois que arrasa

El bolso es ese accesorio que no puede faltar nunca, menos aún al cambiar de año. Este 2023 Parfois, la tienda de complementos de referencia, tiene un modelo útil y atractivo disponible en El Corte Inglés con sus 22,99 euros arrasa por toda España, incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera y también Madrid, Barcelona, etc. Ahora es el momento de ultimar regalos de Reyes.

En El Corte Inglés también acaba de ser un buen momento para la industria textil de sus marcas propias, de hecho tiene un sinfín de chaquetas y vestidos en rebajas incluso antes de que empiece la temporada de enero después del día 6. Con el bolso de Parfois tienes asegurada la calidad a la vez que el mejor precio posible del mercado.

Bolso de hombro estilo shopper 

Los shopper han sido un tipo de bolso que desde un tiempo hasta aquí se han vendido mucho, sobre todo con la intención de usarlos a diario, pretendiendo dejar los clutches para momentos más festivos como una cena elegante o una boda.

Hablamos de un bolso de gran capacidad que se llama así porque podrías hacer la compra con él, de hecho sirve para llevar al trabajo con el desayuno, la agenda, la botella de agua, etc.

Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois
Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois

El bolso de hombro de Parfois que podemos encontrar en El Corte Inglés es precisamente un shopper mediano de color blanco, una especie de saco práctico que no es para nada mediocre, todo lo contrario.

Parfois, la marca de lujo más asequible

Por fuera el bolso parece de piel, pero como siempre en Parfois estamos ante poliuretano, el mejor material para imitar al cuero con acabado brillante y textura similar.

El poliéster está presente en el interior y además el bolso se divide en varios compartimentos en la zona del saco, uno de ellos incluye cremallera: imprescindible si vives en grandes ciudades y llevas monedero y móvil.

El blanco contrasta con el negro de las dos asas de mano y la correa larga de bandolera, esta última se extrae, lo cual permite que hagas otras combinaciones, incluso añadiendo estampados.

​

Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois

​
​ Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois ​

Complemento blanco disponible en El Corte Inglés

Este bolso es una de las novedades para este 2023 en El Corte Inglés, un básico que no puede pasar desapercibido. Su precio es es el mismo que en las tiendas originales de Parfois: 22,99 euros.

En la web del gigante nacional puedes encontrar muchos modelos más de esta misma marca para tener varias opciones y combinar con la ropa que lleves cada día. También existen bolsos de firmas mucho más lujosas que no pueden permitirse todos los bolsillos.

Cualidades del bolso de Parfois

  • Estilo shopper
  • Varios compartimentos
  • Cierre con cremallera
  • Doble asa de mano
  • Bandolera extraíble y ajustable
  • Materiales: 90% poliuretano y 10% poliéster

Acceso a la prenda desde Jerez

El bolso de Parfois se encuentra disponible en la página web, con lo cual puedes comprarlo online y hacer que te llegue lo antes posible a tu casa en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois
Bolso de hombro estilo shopper en blanco Parfois

La entrega se efectúa unos 10 días después del pago y además tiene un gasto de casi 6 euros por el servicio, por lo que también puedes reservar el bolso y recogerlo en El Corte Inglés más cercano.

Tiendas Parfois en España

El acceso al bolso protagonista hoy en El MIRA es más complejo en El Corte Inglés que en las tiendas oficiales de Parfois, sin embargo la compra online con los grandes almacenes puede ser efectiva en municipios pequeños.

Las tiendas Parfois nacieron en los años 90 y ahora mismo hay más de 1.000 en el mundo, de hecho en España solamente hay más de 300 establecimientos.

Triunfo de la empresa portuguesa

La marca nació en el país vecino, Portugal, con la idea de hacer llegar complementos como bolsos, mochilas y accesorios de bisutería con la mejor relación calidad-precio a la compradora media.

A día de hoy es la empresa mejor posicionada de su sector ya que consigue afianzar a la clientela a través de sus precios low cost que se van intercalando con promociones y colecciones de prendas limitadas.

Algunas ciudades con establecimientos Parfois

  • Jerez de la Frontera
  • Málaga
  • Zaragoza
  • Tenerife
  • Mallorca
  • Madrid
  • Barcelona
  • Alicante
  • Almería

El Corte Inglés vende por 22,99 euros el bolso de Parfois que arrasa