miércoles 18/5/22

El Corte Inglés lo vuelve a hacer: el vestido perfecto para bodas y comuniones existe

Si estás buscando un vestido para mujer que nos de un plus de elegancia para bodas y comuniones, este a la venta en El Corte Inglés es todo cuanto necesitas
El Corte Inglés tira los precios de la mochila de Bimba y Lola más impresionante: 35 Euros en rebajas
Rebajas en vestidos de El Corte Inglés

Desde las tiendas de Inditex, como Massimo Dutti, Zara o Pull and Bear, son algunas de las grandes compañías que se dedican al sector de la moda en España. No obstante, hay quienes prefieren acudir a la calidad y la elegancia que aportan las prendas de El Corte Inglés, que siempre aportan la máxima calidad en sus prendas en Jerez de la Frontera, y cualquier ciudad del país, gracias a la gran popularidad de sus vestidos, prendas y complementos.

Ahora que el comercio electrónico está más de moda que nunca, en El Corte Inglés han decidido apostar firmemente por esta forma de comprar que desde el inicio de la pandemia está cambiando por completo la forma que teníamos de consumir.

Vestido largo lentejuelas escote pico de Woman Fiesta
Vestido largo lentejuelas escote pico de Woman Fiesta

En esta ocasión, vamos a poner la lupa en los vestidos para bodas y comuniones más bonitos, elegantes y llamativos que podemos encontrar en El Corte Inglés durante los primeros días de la primavera.

Y lo mejor, no es su precioso acabado, que también, sino que ahora mismo se encuentra en oferta en El Corte Inglés con hasta 500 euros de descuento respecto a su precio original.

Por lo tanto, no te lo pienses más y descubre este vestido para bodas, comuniones, o cualquier tipo de fiesta de noche, en la que queramos impresionar con un vestido de alta costura a un precio muy inferior a lo que de verdad cuesta.

El vestido para bodas y comuniones que triunfa en El Corte Inglés

Durante los meses de marzo, abril y mayo, llega el momento del año en el que más bodas y comuniones tienen lugar. Precisamente, el hecho de buscar un vestido que se ajuste a tus exigencias puede resultar un serio problema. Pese a ello, desde El Corte Inglés tienen una de las soluciones más rentables para acabar con este quebradero de cabeza con un precioso vestido rebajado un 70% respecto a su precio original.

Vestido para bodas y comuniones de El Corte Inglés
Vestido para bodas y comuniones de El Corte Inglés

Hablamos del vestido largo con lentejuelas y escote de pico que está arrasando en ventas en las tiendas de El Corte Inglés. Este vestido, color azul marino, es de manga larga francesa con scote de pico y cierre de cremallera en la espalda.

Cuenta con un diseño de lo más femenino y sofisticado, con un corte muy favorecedor que realza tu silueta con un cuerpo ajustado y una parte inferior más amplia para contar con mejor movimiento.

Este vestido es perfecto para deslumbrar en cualquier boda o comunión, y así lo está demostrando, pues está siendo un éxito en ventas en las tiendas de El Corte Inglés ahora que se acercan estas señaladas fechas de importantes celebraciones.

Ficha técnica

  • Estampado: Liso
  • Mangas: Larga
  • Composición: 100 % Poliéster
  • Para su lavado se recomienda llevarlo a centros especializados, como las tintorerías que podemos encontrar dentro del propio El Corte Inglés.

Precio del vestido en El Corte Inglés

Si tienes una boda o comunión próximamente y no tienes tiempo ni de trasladarte a la tienda, existe la posibilidad de que El Corte Inglés te haga llegar este vestido a tu casa en tiempo récord. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un vestido de boda a la altura de una modista. 

Por ello, no lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que El Corte Inglés te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Vestido para bodas y comuniones de El Corte Inglés
Vestido para bodas y comuniones de El Corte Inglés

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este llamativo y exclusivo vestido por un precio de 210 euros  gracias al 70% de descuento que mantiene en estas rebajas que la firma pone por tiempo limitado en su web. Por lo tanto, el vestido que pasaba costar 700 euros, hoy podemos encontrarlo por un precio mucho más rebajado.

Lo mejor de todo es que desde las tiendas de la compañía ofrecen la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros, por lo que no debemos de pagar ningún extra añadido para que nos lo traigan a casa.

En este caso, al no superar dicha cifra, se nos hará cargo un importe de 5,90 euros para recibirla en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Por lo tanto, si quieres lucir el mejor modelito en la boda, comunión o evento especial al que asistas, no dudes en este precioso vestido de fiesta para mujer de El Corte Inglés que está arrasando gracias a su 70% de descuento

El Corte Inglés lo vuelve a hacer: el vestido perfecto para bodas y comuniones existe