martes. 06.06.2023

Este corte de pelo no solo sirve para abril, también para verano ¿verdad, Vicky Martín Berrocal?

El corte de pelo a la clavícula o media melena es el corte de Vicky Martin Berrocal más favorecedor para las mujeres de 50
e (3)
Este corte de pelo no solo sirve para abril, también para verano ¿verdad, Vicky Martín Berrocal?

Vicky Martín Berrocal tiene el corte de pelo más favorecedor y estiloso para las mujeres de 50 años. La celebridad andaluza ha optado por la tendencia en peluquería para esta primavera. Una media melena en tonos chocolate que queda de infarto y rejuvenece a aquellas que abrazan una nueva década.

Un cabello ideal para lucir en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Así es como la empresaria de moda e influencer pone de manifiesto el corte de moda de la primavera y verano 2023. Vicky Martín Berrocal tiene el corte de pelo perfecto para esta temporada y estos son todos y cada uno de los detalles.

Vicky martín Berrocal
Vicky martín Berrocal

El corte de pelo a la clavícula o media melena

La primavera de 2023 es el contexto perfecto para dejarse llevar por las tijeras. Pero no de cualquier manera. Hay que mantener la longitud del cabello por encima del pecho a dos capas. Esto le aportará a la melena un efecto de ligereza y movimiento con aires de naturalidad. La prescriptora de moda onubense lo lleva suelto.

Estiliza el cuello y rejuvenece

Si hay un corte que libera el rostro de la pesadez y la dureza, ese es este. La media melena rejuvenece y quita años de más sin necesidad de prestar demasiada atención a los cuidados y mantenimiento de un cabello XXL. Con este tipo de corte de pelo se consigue versatilidad, comodidad y un resultado final estético que quita el hipo.

Vicky martín Berrocal en El Show de Bertin
Vicky martín Berrocal en El Show de Bertin

Vicky Martín Berrocal en Instagram

Vicky Martín Berrocal luce melena en Instagram. La empresaria e influencer es una de las prescriptoras de moda más influyentes de España. Se trata de un referente en la industria. Es por ello que inspira a muchas otras mujeres. La onubense ha confesado que se hace un alisado unas 3 o 4 veces al año para mantener su melena sin rizos.

La andaluza lucía este corte en sus redes en pleno fin de semana. Un cabello de infarto que combinaba con un pantalón de cuero de talle alto, un body con aberturas blanco, una americana color taboco y un bolso negro. Rompedora junto a su hija Alba, su hermana Rocío y su amiga Eva González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Otras famosas que llevan media melena chocolate en primavera de 2023

  • Eva González
  • Aitana
  • María José Suárez
  • Penélope Cruz
  • Salma Hayek
  • Úrsula Corberó

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que la tendencia ya se encuentra en todas partes. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es dirigirte a cualquier salón de peluquería en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Esta primavera el corte media melena es perfecto para las mujeres de 50.

Este corte de pelo no solo sirve para abril, también para verano ¿verdad, Vicky Martín...