lunes. 28.11.2022

La cortina como en los hoteles que no entra nada de luz: adiós humedad y en Ikea por 19 euros

Asegura una gran calidad de descanso en tu hogar, por un precio muy económico, poniendo en tus ventanas estas cortinas de Ikea que no dejan pasar la luz
La cortina como en los hoteles que no entra nada de luz de Ikea
La cortina como en los hoteles que no entra nada de luz de Ikea

Es una realidad que, durante el transcurso de los días, el lugar en el que más horas pasamos es nuestra casa. Por esta razón, es muy importante que intentemos que tenga todo lo necesario para ayudarnos a relajarnos y desconectar de todo el estrés y la rutina diarios. En este sentido, Ikea y su catálogo de productos del hogar ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de artículos para que no les falte de nada. Un ejemplo de ello es esta característica cortina, que sirve como barrera para la luz y la humedad exterior y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

BENGTA Cortina opaca de Ikea

Dándole forma a la gran y completa oferta de productos con la que cuenta Ikea, encontrarás algunos como esta cortina opaca, del modelo BENGTA, que protegerá a tu casa de los agentes externos y está disponible en cuatro colores diferentes.

BENGTA Cortina opaca de Ikea. Gris claro
BENGTA Cortina opaca de Ikea. Gris claro

Se trata de un modelo de cortina que ha sido fabricada con una tela muy ancha. De esta forma, la calidad de tu descanso durante las primeras horas del día está asegurada, puesto que no deja que la luz del sol entre a tu casa.

Asimismo, este artículo, vendido por Ikea, lo puedes cortar para adaptarlo a la medida de la ventana en la que lo quieras colocar. Además, ni siquiera tendrás que coser un dobladillo ni rematarla, puesto que su tejido laminado no se deshilacha.

De igual modo, podrás ponerle ganchos RIKTIG en la cinta de la parte superior para, así, crear pliegues en la cortina. Esta tira también cuenta con unas trabillas ocultas que te permiten colgar la cortina directamente de una barra.

BENGTA Cortina opaca de Ikea. Rosa claro
BENGTA Cortina opaca de Ikea. Rosa claro

Medidas

  • Longitud: 300 cm
  • Ancho: 210 cm
  • Peso: 0,85 kg
  • Superficie: 6,30 m²
  • Unidades: 1
  • Referencia del artículo: 405.129.99

Composición y consejos de cuidado

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricada esta cortina, estos son 100% poliéster reciclado, por parte de la tela; y poliuretano, en el caso de la lámina protectora.

BENGTA Cortina opaca de Ikea. Verde claro
BENGTA Cortina opaca de Ikea. Verde claro

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso de la misma para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos de cuidado:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a 110ºC como máximo
  • No limpiar en seco
  • Planchar solo la parte delantera

Precio y disponibilidad

Si quieres que tu hogar esté completamente protegido de cualquiera de los agentes externos, tanto la luz como la humedad, a cualquier hora del día, entonces este artículo puede ser perfecto para ti.

BENGTA Cortina opaca de Ikea. Azul
BENGTA Cortina opaca de Ikea. Azul

Hay dos formas de hacerte con él. En primer lugar, puedes adquirirlo de forma online, a través de la página web de Ikea, y, en segundo, personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta cortina opaca BENGTA, en Ikea, es de 19 euros y podrás elegir entre sus cuatro colores disponibles: gris claro, azul, rosa claro y verde claro.

La cortina como en los hoteles que no entra nada de luz: adiós humedad y en Ikea por 19...