jueves. 13.06.2024
Tienda de Ikea
Tienda de Ikea

Ikea llega pisando fuerte al final del invierno con un regalo para hacer en un cumpleaños o a los amigos recién mudados: una serie de estantes decorativos estrechos que son la opción definitiva para colgar tus cuadros y fotos sin hacer tantos agujeros en la pared. Estas piezas suelen estar disponibles en varios tonos en las diferentes tiendas de la empresa sueca por España, como por ejemplo en Jerez o Málaga.

La temporada de frío está a punto de terminar, sobre todo en el sur del país, donde los meses venideros de marzo y abril lo cambian todo por ser cálidos y primaverales. De todas formas sigue habiendo muchas opciones de mantas y fundas nórdicas en Ikea para las personas más frioleras.

Estante MOSSLANDA
Estantería para cuadros MOSSLANDA 

Estante para cuadros MOSSLANDA  

Hoy hablamos en El MIRA de los estantes para cuadros Mosslanda que van a cambiar radicalmente las paredes de tu casa, sobre todo de la zona de salón-comedor.

Este tipo de mobiliario es más decorativo que otra cosa, pero desde luego lo más destacable es el poco espacio que te van a robar. 

Estantería para cuadros y libros MOSSLANDA de Ikea
Estantería para cuadros MOSSLANDA 

Estamos ante un estante con solo 12 centímetros de fondo, por eso decimos que solo sirve para poner marcos u objetos muy finos, como son las fotografías de la familia, los recuerdos de viajes o incluso los botes de especias en la cocina.

Su estilo clásico y moderno a la vez pega con cualquier decoración anterior, además está disponible en muchos tonos diferentes.

Estantería para cuadros MOSSLANDA
Estantería para cuadros MOSSLANDA

Con estas baldas tan ligeras puedes llenar una pared de fotos, lo mejor es que no tienes que hacer orificios cada vez que quieras cambiar o añadir fotos, siempre puedes modificarlo todo sin perder mucho tiempo: es ideal para pisos de alquiler.

Encontramos un borde que impide que los marcos caigan, así como una hendidura en la moldura del estante que sostiene cada foto o cuadro.

Este producto no incluye tornillos, pero es tan sencillo y barato como los que encuentras en la serie Fixa de Ikea, todo depende de cómo sea tu pared y que herrajes tolera.

Las baldas están hechas de tablero de fibras con lámina de papel y aguantan un peso de 5 kilos aproximadamente.

Estantería para cuadros MOSSLANDA
Estantería para cuadros MOSSLANDA

 

Un mueble en 2 tamaños diferentes

Para crear diseños personalizados y adaptarse a tu pared tienes disponibles dos medidas de longitud diferentes. La pequeña es de 55 centímetros y cuesta 4,99 euros en blanco, es la más vendida. Esta opción está en otros tonos más únicos por 2 euros más.

El estante grande es de un metro y 15 centímetros, ideal para acompañar a los cabeceros de la cama. Su precio es de 12,99 euros.

Estantería para cuadros MOSSLANDA
Estantería para cuadros MOSSLANDA

Resumen de colores disponibles

  • Blanco
  • Efecto pino teñido
  • Efecto abedul
  • Efecto nogal
  • Negro
  • Rosa palo

Disponibilidad en Ikea

Los estantes Mosslanda son un básico que, aunque no se encuentre en stock en todas las tiendas Ikea del país, tiene habilitado el envío a casa sin problemas.

Estantería para cuadros MOSSLANDA

Al tratarse de un accesorio que ocupa poco y también es ligero seguramente el servicio de entrega no tenga un precio desmesurado.

Los estantes en Jerez de la Frontera

Puedes encontrar diferentes modelos de las baldas de moda en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera. Este establecimiento es un centro neurálgico para toda la provincia de Cádiz y parte de Sevilla y Málaga.

El color más vendido es el básico en color blanco ya que por menos de 5 euros puedes remodelar una pared de la casa aportando esa personalidad que dan las fotografías.

Crea una pared decorativa con los estantes estrechos de fotos de Ikea