viernes. 30.09.2022
La crema facial de Lidl: protección solar incluso en los meses de otoño
La crema facial de Lidl: protección solar incluso en los meses de otoño

Seguro que muchas personas ya conocen de sobra la marca Cien, esta es la línea propia de Lidl que vende productos de higiene personal y belleza. Hoy en El MIRA hablamos de una crema facial que tiene protección solar y de lo importante que es esto pese a que el otoño está a punto de entrar. La crema está disponible para Jerez de la Frontera, Málaga y todo el resto de España.

Ya evidenciaba con la venta de electrodomésticos pequeños para cocinar su fortaleza, pero si algo llama la atención de Lidl es que un supermercado de origen germano se haya establecido en el país tan rápidamente y triunfe con sus cremas para la cara.

Crema facial con protección 

La crema facial luz azul de Lidl es una pasada. Se centra en la hidratación de la piel durante las 24 horas del día y no querrás parar de usarla si teletrabajar.

La protección que tiene esta crema, además de poder hacer algo contra la luz natural de toda la vida, es una protección contra la luz azul.

Crema facial luz azul Lidl
Crema facial luz azul Lidl

La luz azul no es más que la luz que emiten aparatos electrónicos como portátiles y móviles, por supuesto que esta es inocua en la mayoría de los casos, pero podría ser un problema a largo plazo para aquellas mujeres que trabajan delante del ordenador mucho tiempo.

Las cremas faciales con este tipo de protección empezaron a salir al mercado a raíz del confinamiento y Lidl se lanzó con esta crema tan asequible.

Además, es antiarrugas y antimanchas, por lo que previene esas manchas que salen a causa de la exposición al sol. Como casi todas las cremas de cara de Lidl es muy hidratante y hace que la piel no pierda elasticidad con el paso del tiempo.

En Lidl

Esta crema está en stock en Lidl y como no podía ser de otro modo viene en un frasco de cristal con una tapa azul y a una caja del mismo tono.

El producto es apto para todo tipo de pieles, sobre todo para las personas expuestas a la luz emitida por dispositivos eléctricos, es decir, luz artificial.

El bote contiene 50 mililitros por 3,99 euros, lo que significa que el litro de esta crema es de casi 80 euros, pero con solo un par de gotas cada mañana basta.

Crema facial luz azul Lidl
Crema facial luz azul Lidl

Beneficios de la protección contra luz azul

  • Previene el daño celular cutáneo
  • Hace que la piel no se hiperpigmente
  • Acaba con la sequedad
  • Evita las ojeras causadas por la luz
  • Prepara la piel para una exposición saludable

Consigue la crema

Por desgracia la crema contra la luz azul que cualquier persona querría para mejorar su piel y aspecto a corto y a largo plazo no está disponible para ser comprada online.

Lidl avisa de que solo podrás encontrar el producto en tienda y no en todas las del país. Para eso la página web cuenta con una herramienta de búsqueda de tu tienda más cercana, solo tienes que poner el código postal.

La crema facial de Lidl: protección solar incluso en los meses de otoño e invierno