domingo 22/5/22
Cómo trabajar en el Mercadona de Jaén
Mercadona

Echando un vistazo entre los productos de supermercado con mayor fama, nos topamos con que la crema de leche y avellanas de Mercadona triunfa en desayunos, meriendas y postres. Este producto se encuentra disponible en los supermercados de Mercadona de toda España, y también en Jerez de la Frontera, y se trata de un alimento realmente delicioso y versátil.

La crema de leche y avellanas más vendida de Mercadona

El producto estrella de Mercadona en los últimos días es un postre para untar, específicamente una crema de leche con avellanas, fabricada por la empresa aliada de origen italiano NUTKAO, S.R.L, y que se presenta en un pequeño bote con un contenido de 200 gramos.

Es de la marca blanca del supermercado, Hacendado, viene libre de gluten y lista para comer sola o como parte de una receta más elaborada. 

Crema de leche y avellanas Hacendado
Crema de leche y avellanas Hacendado

¿Qué contiene este producto?

No se trata del producto más saludable del mundo, porque su contenido de grasa y azúcar es bastante alto, se habla específicamente de 30,8 gramos de grasa y 54,2 gramos de azúcar, para un aporte de 522 kcal por cada 100 gramos.

Es decir, un total de 61,6 gramos de grasa, 108,4 gramos de azúcar y 1044 kcal para el producto completo; sin embargo, es algo común en este tipo de alimentos.

Sus principales ingredientes contemplan el uso de aceite de girasol, avellanas, grasa de origen vegetal, leche, suero, lactosa, azúcar y lecitina.

También contiene un mínimo porcentaje de fibra (0,8 gramos) y de proteína (6,5 gramos), provenientes del fruto seco que la compone.

Crema de leche y avellanas Hacendado
Crema de leche y avellanas Hacendado

Disponibilidad y precio

Este producto lo podrás conseguir en todas las sucursales físicas de Mercadona, sin embargo, dada su popularidad, es un poco difícil dar con ella, pues se venden como pan caliente, ¡pero no desesperes! La empresa se encarga de surtir cada que le es posible.

En cuanto a su precio, el bote de 200 gramos, única presentación disponible por los momentos, tiene un valor de 1,30 € aproximadamente.

Crema de leche y avellanas Hacendado
Crema de leche y avellanas Hacendado

¿Por qué es tan popular esta crema?

Evidentemente, la fama de este producto recae en su excelente precio y en su exquisito sabor, que según expresan la mayoría de los comensales, es idéntico a un famoso producto con forma de huevo que se comercializa en el país.

Pero realmente también se debe a una campaña viral, porque gracias a las RRSS la popularidad de la crema de leche y avellanas de Mercadona se ha expandido mucho más rápido de lo pensado, ya que han sido muchos los comentarios, fotos, videos posteados, twits y mucho más, en todas dándole un visto bueno a este artículo.

Y no es la primera vez que esto sucede con algún producto de la cadena, de hecho, existe una gran lista de artículos que gracias a las Redes Sociales se han popularizado entre los mismos clientes.

Crema de leche y avellanas Hacendado
Crema de leche y avellanas Hacendado

Definitivamente, la crema de leche y avellanas de Mercadona triunfa en desayunos, meriendas y postres por su rico sabor; y es que va muy bien para untar un pan tostado por la mañana o para finalizar la comida con un toque dulce. Búscala pues valdrá la pena el esfuerzo.

La crema de leche y avellana que arrasa en Mercadona: desayunos, meriendas y postres