viernes. 09.12.2022

La crema de Mercadona para hidratar a los 50: jalea real contra el fotoenvejecimiento de la piel

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus es ideal para mantener el envejecimiento del rostro a raya y la piel hidratada a un precio increíble
Mercadona - Área Sur
La crema de Mercadona para hidratar a los 50: jalea real contra el fotoenvejecimiento de la piel

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus en Mercadona es el cosmético ideal para conseguir retasar el envejecimiento de la piel del rostro para llegar perfecta a los 50. Se trata de una fórmula que es antioxidante, hidratante, emoliente y reparadora. Además de nutrir y suavizar, contiene filtros protectores FPS 10 que ayudan a proteger el rostro del fotoenvejecimiento. Un gran aliado de cuidado personal que se encuentra disponible en los supermercados Mercadona de Jerez de la Frontera y toda España.

Esta fórmula de Deliplus es todo lo que necesitas para plantar cara al envejecimiento prematuro de la piel y contiene protección contra uno de los agentes de más riesgo: el sol. Puedes incorporarla a tu rutina de belleza por un comodísimo precio. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus
Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus es muy importante para mantener el envejecimiento de la piel a raya al llegar a los 50. Y es que la clave de evitar el envejecimiento de la piel no es otra que la hidratación de la piel.

Después de una correcta limpieza, llega el momento de rehidratar y nutrir la piel. Además de beber mucha agua para empezar por una hidratación interior, este cosmético de Deliplus puede ayudarte a conseguir una piel perfecta y saludable.

Una fórmula de Mercadona

Esta crema se aplica en el rostro de forma sencilla masajeando de manera circular. La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus es antioxidante, hidratante, emoliente y reparadora. Además de nutrir y suavizar, contiene filtros protectores FPS 10 que ayudan a proteger el rostro del fotoenvejecimiento. Por este motivo estarás protegida de la luz en todos los sentidos.

Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus
Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales de la Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus

  • La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus
  • Se aplica en el rostro con toquecitos o masajes circulares.
  • Tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, emolientes y reparadoras.
  • Nutre y suaviza el rostro.
  • Contiene filtros protectores FPS 10 que ayudan a proteger el rostro del fotoenvejecimiento.
Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus
Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus y su precio

La Crema Facial con Miel y Jalea Real Deliplus tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 6 euros.

La crema de Mercadona para hidratar a los 50: jalea real contra el fotoenvejecimiento...