jueves. 29.02.2024
Alcampo echa un pulso a Ikea con el mueble que deja el suelo despejado: más barato todavía
Esta crema de noche L'Oreal reductora de arrugas con retinol de Alcampo se pasa todos los niveles

Alcampo ofrece una fórmula que se postula como la máxima enemiga de las arrugas y el envejecimiento. La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser contiene retinol y niacimida en un formato monodosis de 50 ml. Se encuentra disponible en los supermercados de Jerez de la Frontera o el resto de España.

La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo es el complemento de belleza perfecto. Además, posee una serie de beneficios de lo más espectaculares. Este producto de Alcampo es idóneo para lucir de infarto en poco tiempo.

Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo
Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo

La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo

La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo contiene retinol y niacidamida en formato monodosis y con una cantidad de unos 50ml. Este es el nuevo dúo anti/edad en un innovador Pressed-Cream con unos ingredientes como el retinol y niacinamida, combinados con aceites nutritivos, en una crema de noche que hidrata intensamente la piel.

En una noche, la piel se siente intensamente hidratada y nutrida. En 14 noches, las arrugas se reducen visiblemente y el tono de la piel esta más uniforme. la piel del cuello esta más suave y firme.

Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo
Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo

Contiene Retinol en su fórmula

Una fórmula con Retinol, un ingrediente recomendado por dermatólogos conocido por combatir las arrugas y el tono irregular de la piel y con Niacinamida, un nutriente esencial que ayuda a calmar e iluminar la piel para un rostro de aspecto saludable, combinados con aceites nutritivos, en una crema de noche que hidrata intensamente la piel.

El Retinol puede causar rojeces, sequedad o picor inicial. Tu piel necesitara tiempo para acostumbrarse, por ello es necesario empezar a usarlo gradualmente.

Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo
Crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo

Valoraciones de los clientes de Alcampo

La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Un cliente dice: "No tiene nada que envidiar a cremas de 60/80€ de alta perfumería o farmacia. Me atrevo a decir que incluso mejor qué ellas. Estoy realmente fascinada desde que la estoy usando".

Detalles principales de la crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo

  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto‎50 x 50 x 28 centímetros
  • Peso del paquete: ‎0.2 Kilogramos
  • Forma del Artículo: ‎Loción
  • Volumen del Artículo‎: 5 Mililitros
  • Marca: ‎L'Oreal Paris Dermo Expertise
  • Color: ‎multicolor
  • Tipo de piel: ‎Todas
  • Protección solar‎: 20 SPF
  • Fabricante‎: L'ORÉAL ESPAÑA

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Alcampo

La crema de noche L'Oreal Paris Revitalift Laser en Alcampo tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 24,59 euros

Esta crema de noche L'Oreal reductora de arrugas con retinol de Alcampo se pasa todos...