viernes. 02.12.2022

No te creo Amazon: un robot de cocina para perros que prepara recetas y las sirve con un botón

Dale a tu casa y a tus mascotas los avances tecnológicos que se merecen gracias a este innovador artículo de Kibus que Amazon ha incluido en su catálogo
Kibus es la startup española del año en los premios Innovation Awards 2022 de Amazon
Kibus es la startup española del año en los premios Innovation Awards 2022 de Amazon

Si hay algo que no deja de avanzar y de renovarse eso es, sin ninguna duda, la tecnología. Tanto es así que, cada vez más, esta nos acompaña en la mayoría de los aspectos de nuestra vida y nos facilita las tareas del día a día. Una empresa que sabe mucho de esto es Amazon, que cuenta con un catálogo muy amplio y variado que acoge muchos de este tipo de productos. Un ejemplo de ello es este robot de cocina para perros, el cual te ayudará a ser el dueño que tu mascota se merece y que podrás recibir directamente en tu casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra zona de España.

A veces, el tiempo que nos deja nuestra rutina diaria no es el suficiente para hacer todo lo que nos gustaría y, comúnmente, nuestras mascotas se ven afectadas por esto. Esta es la razón por la que es tan importante contar con artículos que nos hagan más fáciles las tareas del día a día. Concretamente, este producto es de la marca Kibus, la startup española del año en los premios Innovation Awards 2022 de Amazon.

Kibus Robot de cocina para perros
Kibus Robot de cocina para perros

Kibus Robot de cocina para perros

Como parte del objetivo que Amazon se ha propuesto, consistente en facilitar la vida de sus clientes, su variado catálogo cuenta con artículos verdaderamente innovadores y uno de ellos es este robot de cocina para perros, de la marca Kibus, que incluso podrás controlar desde el móvil.

Este artículo permite preparar alimentos saludables para tu perro, con tan solo pulsar un botón. Su uso es tan sencillo que basta con rellenar el depósito de agua y escoger la cantidad a preparar y ha sido fabricado para estar en el suelo y que el animal coma directamente de él.

Además de esto, también dispone de un bebedero con rellenado automático para que, de esta forma, tu perro siempre tenga agua disponible.

Kibus Robot de cocina para perros, en Amazon
Kibus Robot de cocina para perros, en Amazon

Alimentos y recetas naturales para tu perro

Las recetas que se pueden preparar pertenecen a la misma marca, Kibus, y son completas y equilibradas, 100% naturales y con ingredientes de primera calidad.

Su uso es aún más cómodo de lo que te puedes imaginar. Esto se debe a que han creado una aplicación móvil, para iOS y Android, que te permite mantener siempre el control del robot, así como programar y reprograma, tener acceso al historial y conocer el nivel de agua.

Por su parte, el kit de compra de este artículo incluye un comedero, un bebedero, un depósito de alimento, un depósito de agua y el dispositivo en sí.

Kibus Robot de cocina para perros
Kibus Robot de cocina para perros

Principales detalles

  • Marca: Kibus
  • Tamaño del robot de cocina: 39,6 x 38,7 x 41,3 cm
  • Peso del producto: 8 kg
  • Capacidad de alimentos: 1,2 kg
  • Capacidad del depósito de agua: 3,4 l
  • Color: gris oscuro

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras adquirir este innovador producto que, sin duda, te facilitará la vida, podrás encontrarlo disponible en la página web de Amazon y, tras comprarlo, lo recibirás directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España, sin pagar gastos de envío.

El precio de este robot de cocina para perros de Kibus es de 299 euros.

No te creo Amazon: un robot de cocina para perros que prepara recetas y las sirve con...