jueves. 18.08.2022

No me lo creo: crean la crema vegana para hidratar la cara y arrasa en Lidl

Los productos de estética de la marca propia de Lidl siempre están las listas de los mejores
No me lo creo: crean la crema vegana para hidratar la cara y arrasa en Lidl
No me lo creo: crean la crema vegana para hidratar la cara y arrasa en Lidl

Lidl ha pasado de ser un supermercado a un hipermercado y no por las dimensiones físicas de sus tiendas, sino porque es una empresa que vende de todo. Tanto es así que siempre está en el top ventas con sus cremas hidratantes para la cara, ahora arrasa en Jerez de la Frontera y en toda España con una que además es vegana.

Al hacer un producto vegano Lidl consigue que mucha más clientela pueda acercarse a él. Esa suele ser la estrategia de la marca alemana con todo lo que tiene en sus extensos catálogos: incluso estores y cortinas para el hogar.

Crema facial de Lidl

La marca alemana Cien siempre ha sido alabada por expertos del mundo de la estética. Sus cremas faciales se fabrican en uno de los laboratorios más importantes de Frankfurt.

Después, los productos de la marca Cien se comercializan en Lidl, por ello también estas cremas son conocidas como "las de Lidl". Una de sus gamas ha llegado a estar en el top de las mejores cremas antiarrugas del mercado.

Ahora Lidl llega con otra revolución, otra crema facial llena de elementos nutritivos que mantendrá hidratada tu cara y tus manos hasta 24 horas completas.

Crema facial Cien
Crema facial Cien

La crema pertenece a la colección "Skin foodies", lo que en español quiere decir "amantes de la piel". Está dedicada a las personas que busquen un cuidado diario e intensivo, no específicamente para quitar o evitar arrugas.

Vegana e hidratante

En concreto, esta crema es vegana, esto significa que no solo no contiene ningún elemento en su fabricación de procedencia animal, sino que además es cruelty free.

Decimos que los artículos de belleza y droguería sin libres de crueldad animal cuando las pruebas y testeos no se hacen recurriendo a estos seres vivos.

Además de llegar a una clientela más amplia que se preocupa por los derechos de los animales y la sostenibilidad medioambiental esta crema que viene envasada en un frasco de 50 mililitros es de lo más hidratante.

Se recomienda para pieles secas, en el caso de que tu piel sea grasa lo mejor es que recurras a otras opciones de la marca Cien que también podrás encontrar en Lidl.

Aspectos positivos de usar cremas de cara

  • Suavizar líneas de expresión
  • Hidratar la piel después de la exposición al sol
  • Recuperar el brillo natural
  • Conservar la elasticidad
  • Prevenir patologías como la psoriasis
Más productos de la marca Cien
Más productos de la marca Cien

Precio de escándalo 

Si por algo se hacen famosas las cremas de Cien es por su total efectividad, pero no es lo único que las alza a la fama. Pongamos un ejemplo: al comprar una crema antiarrugas de 100 euros lo esperable es que funcione, sin embargo con estas de venta en Lidl no se confía en que sean de calidad.

Pese a costar solo 2,99 euros la crema vegana de Lidl cumple con lo que dice sin exageraciones: hidrata adecuadamente para un uso diario y huye de la crueldad animal.

Este producto no está disponible para comprar online, por lo que tendrás que desplazarte a una tienda Lidl para hacerte con un bote.

No me lo creo: crean la crema vegana para hidratar la cara y arrasa en Lidl