miércoles. 17.08.2022

La sorpresa de Lidl para balcones y terrazas: estor opaco para exterior (combate lluvia y calor)

El estor de exterior con protección solar y visual de Lidl va a salvarte la temporada de verano con un precio inigualable en todo el mercado de diseño de interiores
La sorpresa de Lidl para balcones y terrazas: un estor opaco para exterior que combate lluvia y calor
La sorpresa de Lidl para balcones y terrazas: un estor opaco para exterior que combate lluvia y calor

Lidl tiene estor de exterior con protección solar y visual perfecto para conseguir una barrera de luz y calor en pleno verano. Hablamos de un dispositivo que se encargará de aislarte por completo de la contaminación lumínica y de las altas temperaturas del período estival. No olvides que el supermercado alemán tiene este dispositivo de la firma Liverno a tu disposición tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

¿Tus ventanas no están completas y no estás a gusto con el ambiente? No te preocupes porque estás ante la solución perfecta. Si estás buscando un barrera opaca y térmica en tus ventanas para decir adiós a esos molestos rayos de sol en verano, sigue leyendo. Así es como Lidl planta cara a los problemas de luz, temperatura y humedad. Lo hace con el estor filtrante que vas a querer instalar de la manera más fácil en casa.

El estor de exterior con protección solar y visual de Lidl

El estor de exterior con protección solar y visual para exteriores de Lidl te permitirá librarte de la luz solar por completo, muchas veces tediosa en esta época como es el verano, en la que el sol se pone muy tarde y la luz y el calor pueden invadir fácilmente las estancias de tu casa

Este estor exterior opaco de tejido repelente al agua y eficaz contra la protección solar es más que ideal para el balcón o la terraza.

Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Un diseño minimalista y elegante

Este estor opaco cumple al dedillo su función de aislar visualmente las estancias interiores con el exterior. Para conseguir un efecto sombra del 100% es necesario que adopte un color oscuro. El de este estor no es otro que el negro.

Con este estor conseguirás que las habitaciones estén completamente a oscuras en plena luz del día. No olvides que tiene una fácil instalación y que no vas a arrepentirte en absoluto. 

Detalles principales

  • Para fijar en la pared o en el techo.
  • Extensible hasta un máx. de 2,5 m.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Manejo sencillo con manivela.
  • En caja de aluminio muy resistente.
  • Estor (extendido): 140 x 250 cm (F x A).
  • Caja: 150 x 8,4 x 8,4 cm (L x A x F).
Estor de exterior con protección solar y visual de Lidl
Estor de exterior con protección solar y visual de Lidl

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl te los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Lidl también te lleva todo aquello que desees hasta el lugar donde residas para que tengas el más tranquilo de los veranos.

Tendrás contigo el estor de exterior con protección solar y visual de Lidl para mantener el confort absoluto en tu vivienda este verano. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio para este periodo.

Precio increíble

El estor de exterior con protección solar y visual de Lidl posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una pieza. No lo dudes más y hazte con tu barrera opaca de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato mantener la comodidad y el estilo en plenas vacaciones de verano. El estor cuesta 69,99 euros.

La sorpresa de Lidl para balcones y terrazas: estor opaco para exterior (combate lluvia...