lunes. 27.06.2022

Esta es la silla plegable de Ikea que da solución a las visitas inesperadas en casa: 9 euros

Este artículo podría ser incluso útil para tener asientos extra para las barbacoas en la terraza
Esta es la silla plegable de Ikea que da solución a las visitas inesperadas en casa: 9 euros
Esta es la silla plegable de Ikea que da solución a las visitas inesperadas en casa: 9 euros

Una vez más el gigante nórdico no defrauda con sus precios bajos y esta vez lo hace con uno de esos artículos necesarios para hacer cenas multitudinarias. Ikea vende una silla plegable multiusos que dará la solución que buscas a las visitas inesperadas. Por solo 9 euros está disponible en el Ikea de Jerez de la Frontera y en todos los que están repartidos por España.

Siguiendo con la esencia de una de las tiendas de decoración más importantes del país, la silla que hoy presentamos en El MIRA es uno de los productos más demandados para los hogares con poco espacio. Ikea, además te lleva el pedido a casa por un módico precio.

Silla plegable de Ikea

La silla plegable Gunde goza de una versatilidad muy severa, ya que puede usarse como una más de la cocina o el salón, pero también para tenerla en el trastero por si aparece una visita que no esperas.

Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

Este producto ocupa muy poco espacio cuando está cerrado y es que es plegable, lo cual hace posible que haya varias sillas juntas en el trastero y apenas te des cuenta.

Si no cuentas con trastero o armarios en casa puedes dejarlas sencillamente colgadas a la pared, donde no ocupen espacio, ya que cuenta con un pequeño orificio en el respaldo. 

Pese a ser plegable es bastante segura y resistente, tanto es así que soporta hasta 100 kilos de peso perfectamente. Además, es extremadamente ligera, podrías llevarla incluso en el maletero del coche.

Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

Cuando está abierta al 100% se bloquea, de manera que no pueda cerrarse inesperadamente y causar pequeños accidentes.

Aunque está fabricada con acero galvanizado de calidad Ikea vende un protector de suelo que hará que este no se raye con los movimientos de la silla.

La solución más económica

La silla Gunde es la solución más económica a tus necesidades porque ni siquiera alcanza los 10 euros. Su precio de 9 euros hace que aparezca en color amarillo en la página web de Ikea, lo cual indica que es la opción de silla plegable más barata del catálogo.

Silla plegable GUNDE
Silla plegable GUNDE

Lista de características

  • Dimensiones: 41 x 45 x 78 centímetros
  • Fondo del asiento: 34 centímetros
  • Indicada para soportar hasta 100 kilos
  • Colores: blanco y negro
  • Silla plegable
  • Con orificio para transportar y colgar
  • Material: acero galvanizado y plástico de polipropileno
  • Recomendada para uso en interior

El cojín para silla a juego

Un cojín para el asiento de la silla Gunde hará que sea mucho más confortable. En concreto este cojín para silla de Brämön es muy fino y además reversible, por lo que puede usarse por ambas caras.

Tiene un color neutro beige que combina con cualquier otro tono y además tiene la ventaja de que puede usarse tanto en interior como en exterior.

Cojín para silla BRÄMÖN
Cojín para silla BRÄMÖN

Solo pesa 24 gramos y sus medidas son de 34 x 34 centímetros tanto de ancho como de fondo.

Precio de risa

Siguiendo con los precios baratos este cojín cuesta tan solo 1,50 euros, puedes consultar la disponibilidad en tienda en la página web de Ikea.

Esta es la silla plegable de Ikea que da solución a las visitas inesperadas en casa: 9...