sábado 4/12/21

Dale un cambio radical a tu hogar con este artículo de El Corte Inglés a precio de risa

El Corte Inglés ofrece una serie de papeles pintados para que podamos darle otro toque a nuestra vivienda cambiando el color de las paredes

El robot aspirador más vendido en El Corte Inglés deja brillante toda la casa: financian en 12 cuotas
El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés podemos confirmar que vamos a encontrar todo lo que buscamos. El reputado establecimiento, que tiene sede en Jerez de la Frontera y en prácticamente todas las grandes ciudades de España, nos da un sinfín de posibilidades para dar un cambio a nuestro hogar con los papeles pintados que le darán otro toque a la estancia del hogar que queramos reformar.

Por este motivo, desde El MIRA hemos hecho una selección con los mejores papeles pintados para paredes de El Corte Inglés y a un precio de risa, pues los hay desde 9,95 euros los 5,3 m2

Papel pintado Ladrillo

El Corte Inglés tiene en su catálogo una gran variedad de papeles pintados para las paredes. Sin embargo, uno de los más vendidos es el papel pintado de ladrillo y de calidad TNT (Tejido no tejido). Esto es mucho más que un papel pintado, pues el TNT es una tela no tejida fabricada como una red de fibras. Este rollo de papel puede ocupar una superficie de 5,3 m2 a un precio de 14,95 euros.

papel pintado ladrillo de El Corte Inglés

Papel pintado infantil Savanna

El papel pintado con estampado infantil te permitirá darle un toque diferente al cuarto de los niños de manera sencilla. Este papel pintado tiene base de papel tradicional y es podemos arrancarlo de la pared en seco, fácil y sencillo de colocar. Este es uno de los papeles más vendidos por El Corte Inglés con un precio de 16,95 euros.

papel pintado niños de El Corte Inglés

Papel pintado Raya Silk

El papel pintado protege tus paredes pero puede hacer mucho más por ti. Por ejemplo, este papel decorativo TNT (Tejido no Tejido) de tacto muy agradable y un diseño de rayas verticales dará perspectiva consiguiendo que el techo parezca más alto. En El Corte Inglés podemos encontrar este tipo de tela por 19,95 euros y darle así un cambio de 180º a nuestra casa.

papel pintado rayas negras de El Corte Inglés

Papel pintado de rayas basic

El papel pintado a rayas básico tiene diferentes modelos y colores a elegir en función del que mejor combine con tu estilo, decoración o simplemente el que más te apetezca. Este papel pintado decorativo tiene base de papel tradicional y es arrancable en seco. Fácil y sencillo de colocar. Un rollo de este papel pintado de pared ocupa una superficie aproximada 5,3 m2 y tiene un precio de solo 9,95 euros.

papel pintado rayas de El Corte Inglés

Papel pintado Colibri

Al igual que el resto de papeles, este diseño es TNT de tacto muy agradable y con un exuberante diseño de flores tropicales para darle un giro por completo a cualquier estancia de la casa. Este rollo es el más caro de todos los que hemos visto en este artículo y tiene un precio de 39,95 euros los 5,3 m2. Eso sí, es el más cotizado y el más reclamado por los usuarios que acuden a El Corte Inglés para dar un cambio en su hogar.

papel pintado flores

Dale un cambio radical a tu hogar con este artículo de El Corte Inglés a precio de risa