jueves. 13.06.2024
Estas sudaderas de Adidas te ayudarán a seguir estando cómoda mientras las temperaturas descienden ligeramente con la llegada del anochecer
Estas sudaderas de Adidas te ayudarán a seguir estando cómoda mientras las temperaturas descienden ligeramente con la llegada del anochecer

En España, la primavera y el verano se caracterizan por unos días realmente calurosos en los que deseamos llevar las prendas lo más ligeras y frescas posibles para poder sobrellevar las altas temperaturas. La caída de la noche suele provocar un descenso de las mismas que hace que llevar prendas de entretiempo sea una opción obligatoria si no queremos pasar frío en los paseos o planes nocturnos de los próximos meses.

Ante este problema, Decathlon sabe que las sudaderas de Adidas son la mejor opción para seguir disfrutando de tus planes de tardeo de este verano sin sentir frío ni incomodidad con la llegada de la noche. Sus dos opciones disponibles están a la venta en todas las ciudades de España, desde Jerez de la Frontera hasta Tarragona.

Sudadera soft training Adidas disponible en Decathlon

Este modelo de prenda de entretiempo de Adidas cuenta con un diseño casual de cuello redondo de canalé, también presente en sus puños y dobladillo, con el que consigue un estilo informal que podrás lucir en tus planes con amigos de este verano.

Con su corte holgado y confección en un material como la felpa de algodón y poliéster, esta sudadera soft training destaca por su comodidad, ligereza y transpirabilidad, con la que consigue ser una de las mejores prendas durante los momentos del día con temperaturas intermedias, en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Sudadera soft training Adidas
Sudadera soft training Adidas

En términos de estilo, esta sudadera sin capucha de Adidas posee el logo clásico de la marca en la zona izquierda del pecho, al igual que presenta las tres franjas icónicas de la marca en sus mangas. Ambos elementos destacados cuentan con un color blanco que sirve de contraste al color negro predominante en la sudadera.

Con un descuento del 31% en su precio, esta sudadera sin capucha de Adidas cuesta 37,99 euros en la página web de Decathlon. Está disponible en todas sus tallas, desde la M hasta la XL.

Sudadera soft training Adidas
Sudadera soft training Adidas

Chaqueta soft fitness con capucha de Adidas disponible en Decathlon

Esta otra opción pertenece a la nueva gama de prendas de entretiempo de Adidas dispone en todos sus establecimientos. Este modelo se caracteriza por ser una chaqueta con cremallera de cierre que cuenta con una capucha para los días de lluvia.

Su confección se ha realizado en felpa de algodón. Su diseño de corte clásico cuenta con puntos y dobladillo de canalé para un mayor ajuste. Mientras que su capucha posee un cordón ajustable que se adapta a tu gusto. Además, esta chaqueta con capucha de Adidas dispone de bolsillos sin cremallera en sus laterales.

Chaqueta con capucha soft training Adidas de Decathlon
Chaqueta con capucha soft training Adidas de Decathlon

En esta ocasión, su descuento es del 34% y deja su precio en 39,99 euros. Disponible en color negro en tallas que van desde la M hasta la XL. Esta oferta es única y exclusiva de la web de Decathlon, por lo que en caso de hacerte con ella, puedes solicitar su envío a domicilio a cualquier lugar de España, y que te permitirá recibir este y otros tantos productos directamente en la puerta de tu casa, sin importar si vives en Jerez de la Frontera o en Cantabria.

Consejos de lavabo para ambas prendas de Adidas

  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tibia
  • Secadora en aire frío
  • Planchar a temperatura media

Decathlon adelanta las rebajas de las sudaderas más buscadas para el tardeo: son Adidas