martes. 21.05.2024
Decathlon en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
Decathlon en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA

Parece que, definitivamente, la lluvia y el frío se han marchado para no regresar hasta otoño. El cambio de armario es más que inminente en muchos hogares de España. Sin embargo, muchas prendas ya no nos valen, están pasadas de moda o simplemente han dejado de gustarnos. Para todos esos casos, Decathlon tiene una camiseta crop top que será la sustituta perfecta  en tu colección de prendas de esta primavera.

La marca francesa Decathlon trae para esta primavera una prenda funcional, versátil y cómoda que combina con todo tipo de prendas, aunque lo mejor es su precio, ya que no pasa de los 15 euros. Un modelo que ha recibido una puntuación perfecta por parte de sus clientes y que podrás encontrar en todas las tiendas que la multinacional tiene repartidas, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Camiseta Crop Top de Decathlon

Las nuevas tendencias en moda tienen en muy buena estima los diseños crop top como este de Decathlon. A pesar de que pueda parecer una prenda exclusivamente deportiva, esta camiseta ofrece una gran versatilidad a la hora de combinar con un estilo más casual.

Su confección en una combinación de materiales como el algodón y el lyocell, esta camiseta crop top de Decathlon presume de ser una de las prendas más suaves y a la vez elásticas de su propio catálogo. Estos materiales también son capaces de evacuar el sudor con eficacia, puesto que sobre sus fibras, la humedad es capaz de difuminarse y secarse más rápido que en otros tejidos.

Camiseta crop top de Decathlon
Camiseta crop top de Decathlon

Así mismo, esta camiseta de Decathlon cuenta con un estilo de diseño asimétrico junto a un corte crop top con una leve caída sobre su lado izquierdo y que lo hace ideal para combinar junto a unos leggings o pantalones jogger. Además, su corte de amplio volumen ayuda a reducir y moldear tu figura al igual que estos otros modelos de prendas reafirmantes de Decathlon.

Esta camiseta crop top es muy primaveral incluso en sus colores disponibles, puesto que Decathlon ha optado por el malva parma o el violeta oscuro para su diseño. Está disponible en tallas que varían desde la XS hasta 3XL, aunque algunas de ellas pueden llegar a agotarse pronto. Su precio es de 10,99 euros.

Camiseta crop top de Decathlon
Camiseta crop top de Decathlon

Pantalón jogger de corte recto Domyos de Decathlon

Uno de los top ventas de Decathlon que mejor combina con la camiseta crop top anterior son estos pantalones jogger de Domyos. Su combinación de suavidad, calidez y elasticidad lo hacen un básico para vestir con todo tipo de prendas casual.

Este pantalón jogger de corte recto ha sido confeccionada por un 12% de elastano y un 88% de algodón, logrando que con ello, estos pantalones destaquen por su comodidad. Además, su corte recto, bajos ajustados y cintura ajustable refuerzan este valor. Además, ha sido diseñado para aportar la calidez ideal en cualquier época del año, haciendo que sean especialmente útiles en los meses de entretiempo de la primavera y el otoño.

Pantalón jogger con corte recto de Decathlon
Pantalón jogger con corte recto de Decathlon

Esta prenda o tan solo está disponible en color negro en Decathlon. Podrás encontrarlo desde la talla XS hasta la 2 XL a un precio de 13,99 euros en tiendas como las que tiene en Madrid, Barcelona o Jerez, así como el resto de España. Además, dispone de la posibilidad de envío a domicilio para que puedas recibir estos pantalones directamente en la puerta de tu casa.

Decathlon tiene por menos de 11 euros la camiseta que mejor reafirma la figura en mujeres