lunes 29/11/21
Decathlon
Decathlon

Las tiendas Decathlon, de Jerez de la Frontera y del resto de España, ya se han preparado para la llegada del frío con unas prendas de ropa que no puede faltar en nuestros armarios este invierno. La empresa francesa no ha podido esperar al Black Friday para poner estas prendas a un precio irresistible, y ya podemos comprar el regalo perfecto para esta Navidad.

Hablamos de su ropa térmica, que cada invierno se convierte en el producto estrella de Decathlon por su buen precio, su gran calidad y su eficacia aislante del frío. Pero sin duda alguna una de sus mayores ventajas es su gran versatilidad, ya que la podremos usar tanto para realizar deporte como para nuestro día a día.

camiseta

Su ropa térmica está disponible tanto para mujeres y hombres, como para niños y niñas, y en una gran variedad de colores que la hacen aún más versátil y práctica para el invierno, ya que podremos ir variando en colores y diseños. Gracias a Decatlhon dejaremos de pasar frío con sus mallas y camisetas térmicas, que podremos utilizar sin problemas debajo de la ropa para aislarnos del frío sea el día que sea. 

mallas

Otra de las cosas llamativas de esta ropa térmica de Decathlon es su precio tan económico, que varía en algunas prendas de ropa, pero que están fácilmente al alcance de cualquier persona. Por lo que si buscamos un regalo útil, cómodo, calentito y barato, la ropa térmica de Decathlon será la opción perfecta.

Las mejores precios en ropa térmica de Decathlon

En este sentido, os pondremos algunas de las prendas de ropa térmica que están más baratas y en oferta en las tiendas de Decathlon, en Jerez de la Frontera y en el resto de España:

Camisetas térmicas

cuello vuelto

  • Camiseta térmica de esquí y nieve Wedze para niños/as, disponible en blanco y negro: 3,99 euros
  • Camiseta térmica Kipsta Keepdry para niños/as, disponible en 9 colores: 4,99 euros
  • Camiseta térmica de esquí y nieve Wedze para hombre y mujer, disponible en blanco y negro: 4,99 euros
  • Camiseta térmica de esquí y nieve con cuello vuelto y reversible para niños/as, disponible en gris y azul marino: 4,99 euros, antes a 9,99 euros
  • Camiseta Térmica de esquí y nieve para mujer y hombre, disponible en 5 colores: 11,99 euros

Mallas y pantalones térmicos

termico

  • Pantalón térmico de esquí y nieve Wedze para niños/niñas, color negro: 3,99 euros
  • Pantalón térmico de esquí y nieve Wedze para mujer y hombre Mujer, color negro: 4,99 euros
  • Malla térmica de nieve y Esquí Wedze para hombre, color negro: 4,99 euros
  • Pantalón térmico de esquí y nieve Wedze para mujer, disponible en ciruela y gris: 5,99 euros, antes 9,99 euros
  • Mallas térmicas fútbol Kipsta Keepdry para niños/as, disponible en negro y gris: 9,99 euros
  • Pantalón térmico de esquí y nieve para niños/as, disponible en 4 colores: 10,99 euros

Gracias a prendas como estas de Decathlon, el frío ya no será una excusa para hacer lo que más no gusta o ir a donde sea, ya que sus increíbles precios las hacen muy asequibles para la mayoría de clientes. Además, de que son prendas de ropa que la podemos usar como ropa interior, llevando nuestra ropa habitual sin pasar frío. 

Decathlon arrasa con la ropa térmica que no deja pasar el frío y no se nota debajo