jueves 9/12/21
Decathlon se prepara para el frío y la Navidad: chándal de mujer perfecto para regalo
Decathlon se prepara para el frío y la Navidad: chándal de mujer perfecto para regalo

Las tiendas Decathlon, de Jerez de la Frontera y del resto de España, ya se han preparado para la llegada del frío con una prenda de ropa que no puede faltar en nuestros armarios, y que será el regalo perfecto para esta Navidad. Hablamos de los pantalones de deporte o chándal que nos aportan la comodidad necesaria en nuestro día a día, además de ser ideal para realizar deporte. 

En los últimos años, los chándals se ha vuelto más de moda que nunca, convirtiéndose una prenda indispensable en nuestra vida cotidiana. Los hay diferentes estilos, materiales, marcas y precios, pero el que ha puesto a la venta Decathlon cumple con todas las características necesarias para pasar un invierno cómoda a la par que abrigada.

Los pantalones de chándal de los que hablamos son de la marca Puma y de color gris, que la tienda de francesa presentan como una prenda deportiva indispensable en nuestro armario: perfecta para hacer ejercicio, así como para estar cómodos y relajarnos.

chandal

Su diseño es de lo más actual, ya que la parte inferior del pantalón está cogido con una goma, para que se ajuste a nuestro tobillo y evitar que el pantalón se nos suba o mueva en alguno de nuestros ejercicios. Además, es bastante clásico y elegante, siendo completamente gris pero con el logo Puma al final de una de las piernas.

Precio y características del chándal de Decathlon

Este bonito pantalón de chándal de la marca Puma tiene un precio de 29,99 euros en las tiendas Decathlon, siendo una prenda deportiva bastante barata, teniendo en cuenta las propiedades y características que ofrece:

  • Libertad de movimientos: El corte regular ofrece una amplitud máxima y una buena libertad de movimientos.
  • Calor: Su confección asegura un aislamiento óptimo antes/durante/después del esfuerzo
  • Suavidad: El tejido mayoritariamente de algodón asegura suavidad y máxima comodidad

Gracias a sus buenas características y su precio, todo indica que este pantalón deportivo estará rápidamente agotado, ya que es un regalo perfecto para Navidad y con el que no fallaremos. Por lo que, si quieres que sea tuyo no esperes para última hora y recógelo en una de las tiendas de Decathlon, ya sea en Jerez o en otra localidad de España. También nos lo podrán mandar a domicilio por 3,99 euros los gastos de envío.

Decathlon se prepara para el frío y la Navidad: chándal de mujer perfecto para regalo