jueves. 18.08.2022

Decathlon arrasa con la silla de playa más vendida del verano: mesa y nevera incorporada

En las tiendas de Decathlon está arrasando en ventas una silla de camping que incluye mesa y nevera para una comodidad nunca antes vista
El chollo en liquidación de Decathlon son estas mallas negras de Adidas que causan sensación
Tienda Decathlon

Decathlon continúa sorprendiendo esta nueva temporada de verano a sus clientes con esta silla para camping y playa que no podrás dejar escapar por nada en el mundo. Pese a que Decathlon es referente en la venta de todo tipo de material deportivo, la realidad es que la firma francesa sabe responder a las necesidades de los consumidores y lleva a Jerez de la Frontera una silla de playa del futuro que será lo único que necesites para ir de camping, a la playa o a la piscina este verano.

Alguna vez todos hemos sufrido las consecuencias de ir a la playa o piscina con una silla incómoda o medio rota. Sin embargo, en Decathlon han acabado con tu dilema de una vez por todas con una silla que otorga comodidad y viene incorporada con mesa y nevera, lo nunca visto.

Silla de camping Tepsa de Decathlon 2
Silla de camping Tepsa de Decathlon

Así, en El MIRA hemos encontrado entre todo el extenso catálogo de Decathlon una silla de camping con nevera y mesa que está destacando por sus llamativas características y su extrema comodidad.

La silla de camping con mesa y nevera de Decathlon

La Skandika Tepsa es una silla de camping con una cómoda forma de silla de director que ofrece muchos extras prácticos como pueden ser su mesa y nevera portátil. El diseño elegante se combina con una gran estabilidad, un buen confort y un manejo extremadamente sencillo.

En un lado de la silla se encuentra una práctica mesa que se puede desplegar para tener a mano los aperitivos y todo lo que queramos. El hueco integrado para las tazas proporciona una sujeción segura para las bebidas.

Por su parte, el segundo reposabrazos es un compartimento para la nevera con cremallera, que además está protegido por una funda repelente al agua. Ya no es necesario cargar con una nevera aparte pues aquí las provisiones se mantienen seguras y frescas justo donde te sientas.

Repelente al agua y transpirable

El suave poliéster oxford es agradable para la piel y, al mismo tiempo, resistente al desgarro, repelente al agua y transpirable. Además, el tejido es fácil de cuidar y limpiar: basta con pasar un paño húmedo y listo.

La silla aguanta personas con un peso corporal de hasta 150 kg. Los pies de plástico extra anchos garantizan un soporte seguro y evitan que la silla se hunda en superficies húmedas. Plegada en plano, la silla ocupa poco espacio en el maletero y puede desplegarse sin herramientas cuando sea necesario.

Por lo tanto, si no quiere prescindir de la comodidad cuando acampa, en el jardín, en el balcón o en un picnic en la playa, la silla de camping Skandika Tepsa es la elección perfecta.

Silla de camping Tepsa de Decathlon
Silla de camping Tepsa de Decathlon

Ficha técnica

  • Apoyabrazos forrados
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto): 110 x 58 x 95 cm
  • Anchura del asiento: 63 cm
  • Altura del asiento: 44 cm
  • Material: 100% poliéster Oxford, repelente al agua, transpirable
  • Marco: acero inoxidable
  • Compartimento de refrigeración: 25 x 40 x 14 cm
  • Mesa plegable: 27,5 x 40 cm
  • Max. Peso del usuario: 150 kg
  • Dimensiones de plegado: 95 x 58 x 18 cm
  • Peso: 6,7 kg

 

Precio de la silla de Decathlon

Este novedoso producto de Decathlon está siendo un éxito en ventas en esta nueva temporada de verano. De hecho, si crees que esta silla para camping y playa cumple con todos los requisitos que estás buscando, no te lo pienses más y acude a Decathlon antes de que se agoten.

Silla de camping Tepsa de Decathlon 3
Silla de camping Tepsa de Decathlon

Esta silla de camping Tepsa de Skandika está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 99,95 euros, un precio que deja claro que es uno de las mejores sillas para ir a la playa que puedes encontrar en el mercado.

Esta tienda de campaña está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las actividades al aire libre y no quieras quedarte sin esta novedosa silla, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon arrasa con la silla de playa más vendida del verano: mesa y nevera incorporada