martes. 09.08.2022

Decathlon desbanca a Lidl con el producto más divertido del verano: muy fácil de usar

En las tiendas de Decathlon está triunfando en ventas uno de los productos más vendidos por los amantes del deporte para disfrutar de los días de playa
Tablas de Paddle surf de Decathlon
Tablas de paddle surf de Decathlon

Como cada verano en las tiendas de Decathlon deciden apostar por diferentes artículos que siempre se posicionan entre los más vendidos en estos meses de playa, piscina y calor. La firma francesa, asentada en Jerez de la Frontera y prácticamente toda España, está arrasando con esta tablas de Paddle Surf que compiten cara a cara con la nueva gama que ha puesto a la venta Lidl.

Si bien, hace unos días Lidl presentaba su última colección de tablas de paddle surf junto a la marca Mistral, es ahora Decathlon la que tira los precios del producto que te quitará el aburrimiento en la playa este verano.

Tabla de paddle surf de Decathlon
Tabla de paddle surf de Decathlon

Como no podía ser de otra manera, la compañía ha apostado por una de las últimas modas entre los amantes del deporte en verano, que también permite disfrutar del tiempo en familia mientras disfrutamos del mar en plenitud.

Pese a que en Decathlon podemos encontrar una amplia variedad de tablas de paddle surf, la realidad es que hay una que destaca por encima del resto por su descuento y sus grandes características que la convertirán en una de las tablas más vendidas en cuestión de días.

Tabla de paddle surf Itiwit de Decathlon

En el caso de que quieras iniciarte al mundo del paddle surf, en Decathlon cuentan con un pack en oferta que te permitirá comenzar a dar tus primeros pasos en este apasionante deporte. Así, el equipo de Decathlon ofrece un pack con sup, hinchador y remo a un precio nunca visto.

La tabla es hinchable ligera y muy fácil de usar en personas con peso inferior a 80 kilos, tanto para pasear como para surfear olas pequeñas. No obstante, la principal actividad del paddle surf es la de disfrutar del frescor del mar sin que nadie nos moleste y tumbados plácidamente en nuestra tabla.

Tabla de paddle surf de Decathlon
Tabla de paddle surf de Decathlon

Con este pack tendrás todo lo que necesitas para iniciarte en este práctica, tales como la tabla, la bomba y un remo. Todo el conjunto cabe perfectamente en una bolsa de transporte que se puede llevar en la mano. 

Cuenta con una notable estabilidad gracias a que es más ancha que sus modelos antecesores, mientras que el puente de espuma aporta más confort y adherencia gracias al asa de goma EVA

De hecho, su nueva forma más corta y ancha permite una gran manejabilidad en el agua para todos los usuarios que se monten en ella.

Precio de la nueva tabla de paddle surf de Decathlon

En estos días en los que el calor hace su acto de presencia más insoportable que nunca en toda España, Decathlon está arrasando en ventas con esta tabla de paddle surf entre todos aquellos que ahora comienzan sus vacaciones.

Tabla de paddle surf de Decathlon
Tabla de paddle surf de Decathlon

Actualmente, el pack de la tabla de paddle surf Itiwit está disponible por tan solo 259,99 euros en la web de la firma francesa gracias a un 7% de descuento, un precio de lo más bastante asequible si lo comparamos con el precio de otras tablas de paddle surf mucho más profesionales. 

Esta tabla de paddle surf, que tiene una valoración de 3,92 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te guste el paddle surf y no quieras quedarte sin este gran pack, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana para no quedarte sin ella, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon desbanca a Lidl con el producto más divertido del verano: muy fácil de usar