sábado. 13.08.2022

Decathlon hace el verano más cómodo con estos bañadores en tallas grandes: bonitos y seguros

Las mujeres que quieran disfrutar de un día de playa de forma segura y cómoda tienen en Decathlon su mejor aliado para encontrar bañadores en tallas grandes al mejor precio
Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick de Decathlon
Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick de Decathlon

A veces no hace falta comprar bañadores de marca para sentirnos seguras y mejor con nosotras mismas. Por ello, Decathlon se encarga de que todas las mujeres puedan disfrutar con total seguridad del verano cada vez que tengan que ponerse un bañador para ir a la playa. Así, en Jerez de la Frontera, y en todas las tiendas Decathlon de España, podemos encontrar una amplia variedad de bañadores en tallas grandes adaptables para todos los cuerpos.

En este sentido, la firma francesa destaca por ser una de las tiendas más rentables en cuanto a la calidad-precio de sus productos, pues no falla a la hora de ofrecer productos deportivos de marcas como Quechua o Olaian, que compiten directamente con Skechers, Nike o Adidas.

Por esta razón, en esta ocasión desde El MIRA hemos destacado 3 bañadores para mujer en tallas grandes que está en boca de todas por sus grandes características para disfrutar de un día de playa o piscina con comodidad y seguridad.

Bañadores tallas grandes de Decathlon

En el caso de que seas una amante del surf, o simplemente quieras un bañador con el que ir lo más cómoda y segura posible a la playa, estos bañadores tienen todas las características que necesitas.

Bañador Mujer natación Nabaiji negro

En primer lugar, destacamos este bañador sujetador interior con rellenos extraíbles y discreto corte bajo el pecho. Este bañador garantiza una gran sujeción con corte de pierna en medio, no demasiado alto, espalda en U y tirantes anchos para que sea más fácil de poner y quitar.

Bañador Mujer natación Nabaiji negro
Bañador Mujer natación Nabaiji negro

Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick

En segundo lugar, el equipo de diseñadores de Decathlon destaca este bañador para todas las mujeres que practican actividades suaves o moderadas de aquagym y que necesitan un bañador grande, cómodo y que permanezca sujeto a la piel.

Este bañador Romi con sus rellenos extraíbles y tirantes ajustables disponible hasta la talla 56 es perfecto para mujeres que quieren disfrutar con toda comodidad el verano.

Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick 2
Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick 2

 

Bañador Mujer reductor moldeador drapeado azul petróleo aquagym Nabaiji Mary

Por último, destacamos este bañador retro que hará que realce tu figura y te sujete el pecho. Al igual que los anteriores, el Mary también cuenta con relleno extraíble y tirantes ajustables hasta la talla 56. Por lo tanto, si quieres un bañador en talla grande para disfrutar del verano como te mereces estos podrían ser tu mejor opción.

Bañador Mujer reductor moldeador drapeado azul petróleo aquagym Nabaiji Mary
Bañador Mujer reductor moldeador drapeado azul petróleo aquagym Nabaiji Mary

En Jerez de la Frontera

Decathlon está compitiendo en ventas con Nike y Adidas con estos bañadores en tallas grandes mujeres. Está demostrado que estos bañadores cumplen con perfectamente si lo que buscas es un bañador que te permita disfrutar de la práctica deportiva en el mar sin temor a que se nos baje.

Si necesitas bañador barato, que sin perder tu estilo, sirva para hacer todo tipo de deportes acuáticos, estos modelos de Nabaiji que triunfan en Decathlon son ideales para ello.

Estos bañadores están disponibles en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si los compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Precio del bañador en Decathlon

Actualmente, estos son los precios de los tres bañadores de tallas grandes que más se venden en Decathlon:

  • Bañador Mujer natación Nabaiji negro: 7,99 euros.
  • Bañador Mujer moldeador escote V verde aquagym Nabaiji Romi Nick: 29,99 euros.
  • Bañador Mujer reductor moldeador drapeado azul petróleo aquagym Nabaiji Mary: 19,99 euros.

En el caso de que te gusten y no quieras quedarte sin estos bañadores, no esperes hasta última hora y recógelo en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros

Decathlon hace el verano más cómodo con estos bañadores en tallas grandes: bonitos y...