viernes. 19.07.2024
Las tiendas Decathlon lanzan en junio su nuevo kit de protección solar
Las tiendas Decathlon lanzan en junio su nuevo kit de protección solar

En esta época del año, los rayos de sol llegan a su pico de intensidad. Esto significa que la exposición a los rayos UV puede ocasionar ciertos problemas en la piel si no se protege de manera correcta. Un peligro que se suma a que las piscinas o playas serán los lugares más visitados este verano, razón la cual Decathlon ha aprovechado para sacar este kit imprescindible para la correcta protección de nuestra piel.

Este pack de tres productos ofrece todo lo necesario para cualquier nuestra piel de la exposición al sol, tanto antes, durante como después. Un kit básico que ya se puede encontrar tanto en tiendas físicas de Decathlon, como en ciudades como Jerez de la Frontera o Madrid, así como en su página web oficial.

Kit solar: crema SPF 50+ / lápiz de labios SPF 50+ / gel after sun de Decathlon

Este completo kit se suma la lista de productos protectores de Decathlon de cara a este verano. Este pack consta de 3 productos que cuidan el rostro y los labios de la exposición a los rayos UV. Incluso dispone de un gel after sun para hidratar la piel después de dicha exposición.

Una de las grandes características de este kit de protección solar se encuentra en su elevado factor de protección, de un índice +50. Siendo la más alta disponible en este tipo de productos en el mercado, ofreciendo seguridad y el mejor cuidado de la piel de la cara ante los rayos UVA y UVB.

Kit protección solar SPF50+ de Decathlon
Kit protección solar SPF50+ de Decathlon

Además, tras muchas horas tomando el sol, la piel puede llegar a resecarse de manera natural, algo que no permitirán estos productos, ya que han sido testados dermatológicamente con una fórmula que hidrata y repara la piel tras las largas exposiciones, sobre todo gracias a un producto como el after sun que incluye.

A pesar de que las playas y piscinas sean dos de los lugares que más se van a visitar este verano, este kit de protección solar está específicamente diseñado para el efecto en rostros, por lo que su resistencia al agua es mínima, tan solo soportando el sudor tanto en su crema como lápiz solar.

Kit protección solar SPF50+ de Decathlon
Kit protección solar SPF50+ de Decathlon

Por último, este kit protector solar de Decathlon se comercializa en una pequeña bolsa con cierre hermético. Una presentación que ayuda a ser un básico en viajes, puesto que ocupa muy poco espacio en maletas, mochilas o bolsos.

Precauciones de uso

  • Aplicar la crema 20 minutos antes de la exposición solar
  • Volver a aplicar generosamente cada 2 horas
  • Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día
  • No utilizar en menores de 3 años
  • Evitar el contacto directo con la ropa
Kit protección solar SPF50+ de Decathlon
Kit protección solar SPF50+ de Decathlon

Precio del kit de protección solar para la cara de Decathlon

Este kit cuenta con dos botes de 50 ml de crema y after sun, junto a un lápiz labial de 4 ml. Todo ello en una bolsa con cierre hermético que conforma este pack básico de protección solar que podrás encontrar en Decathlon a un precio de 13,99 euros.

Desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal, Decathlon dispone de este producto en todas sus tiendas de España, así como en su página web oficial.

Decathlon lanza en junio su nuevo kit de protección solar: cuesta menos de 14 euros