jueves. 18.04.2024
Bolsa y caja de pedidos de Decathlon de recogida en tienda
Bolsa y caja de pedidos de Decathlon de recogida en tienda

La primavera ha llegado a España con temperaturas altas a excepción de algunas zonas del país, pero esto ya ha provocado que muchas personas visiten la playa y la piscina. Para disfrutar luciendo modelito, en Decathlon ya cuentan con una nueva colección de bañadores de la marca Nabaiji con estampados alegres y coloridos.

Decathlon dispone de tiendas repartidas por toda España y en la de Jerez de la Frontera sus nuevos bañadores se han convertido en todo un reclamo ahora que el buen tiempo está llegando. Además, cuentan con precios económicos que están por debajo de los 28 euros.

Nabaiji Bañador Mujer natación moldeador negro azul grisáceo de Decathlon

Las tiendas de Decathlon están recibiendo la visita de muchos clientes que buscan las mejores novedades en cuanto a trajes de baño ya que este establecimiento se ha posicionado con uno de los mejores lugares donde encontrar este tipo de prendas.

Entre sus mejores diseños han lanzado este bañador mujer moldeador negro azul grisáceo que cuenta con una espalda son escote redondo y dos tirantes anchos para una mejor sujeción del pecho. Este diseño ayuda a moldear el cuerpo, por lo que resulta muy favorecedor y cuenta con copas extraíbles para una mayor comodidad, ya que pueden secarse a parte para evitar la acumulación de la humedad. Dispone de varios colores y una zona de estampado en blanco y negro.

Nabaiji Bañador Mujer natación moldeador negro azul grisáceo de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación moldeador negro azul grisáceo de Decathlon

Precio de Nabaiji Bañador Mujer natación moldeador negro azul grisáceo

Este diseño se ha convertido en todo un éxito de ventas en las tiendas de Decathlon, como la que hay en Jerez de la Frontera porque cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo y ayuda a moldearlo.

Nabaiji Bañador Mujer aquagym caqui negro de Decathlon

Otro diseño  que destaca por sus grandes características es el modelo de bañador aquagym caqui y negro que dispone de una espalda cruzada y un sujetador mesh extensible que permite una buen sujeción del pecho y una gran libertad de movimientos. Este modelo dispone de un diseño con estampado que combina el color caqui y el negro que resulta muy elegante.

Nabaiji Bañador Mujer aquagym caqui negro de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer aquagym caqui negro de Decathlon

Precio de Nabaiji Bañador Mujer aquagym caqui negro 

Ya pueden encontrarlo a la venta en las tiendas de Decathlon de toda España y a través de su página web por el precio de 27,99 euros.

Nabaiji Bañador Mujer natación rayas azul marino blanco de Decathlon

Con la llegada de la primavera es momento de apostar por los colores y en Decathlon cuentan con este diseño de bañador natación rayas azul marino, blanco y otros colores alegres como el verde y el amarillo. Este modelo dispone de una espalda cruzada con tirante finos que libera los omóplatos y que aportan una gran sujeción. Su escote redondo es muy favorecedor e incorpora rellenos extraíbles en la parte del pecho. La zona delantera cuenta con una mezcla de colores con líneas en forma de V. 

Nabaiji Bañador Mujer natación rayas azul marino blanco de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación rayas azul marino blanco de Decathlon

Precio de Nabaiji Bañador Mujer natación rayas azul marino blanco

Esta bañador deportivo aporta una gran libertad de movimientos y ya está a la venta en Decathlon por el precio de 19,99 euros, una versión alegre y económica para disfrutar del verano tanto en la playa como en la piscina.

Decathlon tiene los bañadores con estampados para disfrutar del verano por menos de 28...