miércoles. 21.02.2024
Chaqueta Lluvia Sailing 300 Mujer Cortavientos Impermeable de Decathlon
Chaqueta Lluvia Sailing 300 Mujer Cortavientos Impermeable de Decathlon

Decathlon arrasa con su chaqueta de lluvia más estética y funcional hasta la fecha. Una chaqueta impermeable para los días en los que las precipitaciones y el frío sean los protagonistas. La chaqueta impermeable con capucha Tribord se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Así es como los diseñadores de la firma Decathlon salen de su zona de confort para crear la prenda del invierno a nivel calidad precio, que se encuentra en dos tonalidades diferentes. La chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon es un chollo.

La chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

La chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon es lo más completo y dinámico para los días de lluvia en la ciudad. Una prenda de infarto, con estilo de tendencia en alza y de lo más ligera, lo que la convierte en el aliado perfecto para cuando las temperaturas bajen, el viento llegue y la lluvia se cierne sobre las calles.

Esta chaqueta de vela impermeable y transpirable aportará comodidad en todas las salidas del día a día gracias al cuello con forro polar, las solapas y su fácil ajuste.

Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlo
Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

Los mejores diseñadores de Decathlon han desarrollado esta chaqueta impermeable para acompañar y salvaguardar los días con tiempo fresco y húmedo.

La capucha se guarda en el cuello. El cuello se cierra con una cremallera de plástico inyectado para evitar la oxidación y la capucha es totalmente ajustable en altura y profundidad.

Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

La chaqueta cuenta con una visera con cinta para proteger la cara de la lluvia y una mejor sujeción. El cuello alto, que llega al mentón, protege eficazmente la parte inferior de la cara.

Una chaqueta fondo de armario en dos tonalidades completamente diferente como son el beige y el azul marino. Dos tonalidades neutrales para vestir cada día con distintas combinaciones. Todas ellas igual de válidas. Esta es la prenda de lluvia perfecta para arrasar.

Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

Valoraciones de los clientes de Decathlon

La chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon posee unas 4,65 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente opina: "Cómodo. Corte bien del viento y bien impermeable. Encuentro que la apertura de los bolsillos no es muy grande es su único pequeño defecto. La chaqueta es cómoda, cumple su cometido. También se puede usar en la ciudad".

Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon
Chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

Otro cliente dice: "Es acogedor y cálido y no deja entrar agua del exterior, sino humedad del interior. Chaqueta náutica, muy bonito color, para ver en uso por el aspecto práctico en el barco".

Principales detalles de la chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon

  • Validado 2 horas con lluvia moderada. 15 000 mm Schmerber Bolsillos no impermeables.
  • Tejido revestido muy transpirable (RET < 12): limita la condensación
  • 3 bolsillos con cierre de cremallera, 1 de ellos interior
  • Tejido revestido que reduce el efecto de enfriamiento debido al viento.
  • Tratamiento específico para que el agua se deslice sobre la superficie.
  • Tejidos y cremalleras resistentes al agua salada y al aire salino.

Precio en Decathlon

La chaqueta impermeable con capucha Tribord de Decathlon cuesta poco y no maltrata el bolsillo. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para una chaqueta de otoño de diseño y funcionalidad únicas. Un artículo que solo cuesta 49.99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon la lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego la envía al hogar de Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Consejos a realizar en días de lluvia

En días de lluvia intensa, es esencial estar preparado y tomar medidas de precaución para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros bienes. A continuación, te presento algunos consejos basados en las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias:

  • Información es clave

    •  Mantente informado a través de la radio y otros medios de comunicación sobre las predicciones meteorológicas y el estado de la situación.

  • Preparativos en el hogar

    • Retira del exterior de la vivienda aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua.
    • Revisa regularmente el estado del tejado, las bajadas de agua y los desagües cercanos.
    • Guarda los documentos importantes y productos peligrosos en lugares seguros y alejados de la humedad.
  • Evita riesgos con vehículos

    • No estaciones vehículos ni acampes en cauces secos o a la orilla de ríos para evitar ser sorprendido por crecidas súbitas.
    • Si tienes que viajar, opta por carreteras principales y autopistas.
  • En caso de inundación en la vivienda

    • Abandona los sótanos y plantas bajas lo antes posible.
    • Desconecta la energía eléctrica y utiliza linternas para el alumbrado.
  • Si te encuentras en el campo

    • Aléjate de ríos, torrentes y zonas bajas de laderas y colinas.
    • Evita atravesar vados inundados y dirígete a los puntos más altos de la zona.
  • Actúa con responsabilidad

    • Las medidas de prevención reducen el daño potencial de las lluvias intensas. En situaciones de emergencia, conocer pautas de autoprotección te ayudará a tomar decisiones que favorezcan tu seguridad y la de los demás.

Con estos consejos, estarás mejor preparado para enfrentar los días de lluvia y protegerte de posibles riesgos asociados.

Decathlon tiene una bonita chaqueta con capucha waterproof para cuando llueva o refresque