domingo. 05.02.2023

Decathlon tiene la chaqueta impermeable que podrás usar en Nochevieja y todo el invierno

El gigante deportivo que siempre arrasa en toda Europa tiene una chaqueta que sirve para ir a la nieve y también combinar con cualquier look
El chollo de Decathlon: una sudadera de Geographical Norway para ir calentita por 39,99 euros
Decathlon tiene la chaqueta impermeable que podrás usar en Nochevieja y todo el invierno

La empresa deportiva francesa Decathlon vende una prenda exterior que es lo más para pasar un invierno sin frío. Su alta versatilidad hace que la chaqueta sea combinable con looks más elegantes como por ejemplo el de Nochevieja. Ahora puedes comprarla en todas las tallas que esperas en Jerez de la Frontera, Málaga u otras ubicaciones más pequeñas de España.

De los leggings de Decathlon podemos pasar a hablar sin problemas a sus chaquetas, ambas prendas se entienden como deportivas, lo que quiere decir que se han diseñado para practicar ciertas actividades físicas. En realidad le puedes sacar mucho partido a dicha ropa, ya que es barata y cómoda y a veces queda bien con vaqueros y botines.

Chaqueta impermeable de Decathlon

La chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski es una prenda que se puede ver en el catálogo online de Decathlon, de la misma manera que puedes encontrarla en sus tiendas.

Se define como una de esas chaquetas pensadas para aguantar bajas temperaturas, aunque no es tan calentita como otras que sirven incluso para ciudades del norte de Europa.

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski-P JKT100 negro
Chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski-P JKT100 negro

Esta chaqueta protege hasta una temperatura de -8º en el exterior, por lo que es práctica para usar en ciudades normales en invierno, como podría ser perfectamente Madrid.

Al ser impermeable puedes prevenir la humedad de los chubascos inesperados y la nieve, de hecho a pesar del corte fluido tiene puños ajustables y faldón para que no entre nada de nieve.

El aislamiento se produce gracias a la guata reciclada y el grosor reforzado, esto hace que el cuerpo se mantenga seco en todo momento.

Para más comodidad la chaqueta tiene un bolsillo especial, uno interior para objetos personales y dos cerrados para meter las manos: ideal para ir sin bolso.

Esta prenda entra dentro de la lista de productos que Decathlon considera como ecodiseños y es que el impacto medioambiental en su creación es bastante reducido.

A modo de resumen, cabe mencionar que en la talla M la chaqueta mide 67 centímetros en la cintura, 99 en las caderas y 90 en el contorno del pecho.

Chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski-P JKT100 azul impermeable
Chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski-P JKT100 azul impermeable

Los materiales usados en la confección son poliéster y poliuretano de una forma totalmente secundaria. En el catálogo de Ikea verás disponibles el color negro y también el azul.

Buen precio para el invierno

Esta chaqueta con capucha no solo sirve para ir a esquiar esta Semana Blanca, también puedes usarla durante toda la temporada en el día a día. Su precio es bastante asequible para todo el mundo: 39,99 euros.

Tallas de la chaqueta de esquí y nieve impermeable Mujer Wedze Ski

  • 2XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL

Envío a casa a coste cero

La chaqueta de la marca Wedze tiene unas valoraciones muy positivas, de hecho la media de estrellas es de 4,8. Si quieres hacerte con ella desde casa no te costará nada el envío ya que supera el pedido mínimo.

Además de gozar de una entrega segura y rápida, los productos de Decathlon tienen hasta un mes completo de periodo de devolución.

Decathlon tiene la chaqueta impermeable que podrás usar en Nochevieja y todo el invierno