jueves. 13.06.2024
Tienda Decathlon
Decathlon tiene un pantalón de Puma ideal para dar a tu outfit un toque informal a muy buen precio

No todos los pantalones deportivos están destinados a hacer ejercicio físico, de hecho estos de Puma que se venden en Decathlon son un ejemplo vivo de que este tipo de prendas pueden aportar un toque informal a los outfits del día a día. Lo mejor es que tiene un precio accesible ya vivas en Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier ciudad de España, incluso en un municipio pequeño.

Aunque Decathlon siempre sube mucho en ventas gracias a las marcas propias que comercializa como son Quechua y Kalenji, últimamente no para de traer al catálogo una infinidad de productos de Adidas, Nike y ahora también de Puma, otra marca alemana de precios populares dedicada a la venta de ropa por toda Europa y el mundo.

Pantalón de Puma

Los jogging Puma Slim negro son unos pantalones ideales para salir a pasear al perro cada mañana o incluso formar un outfit mucho más deportivo, una moda muy actual.

Este pantalón está diseñado para que lo lleves en las rutinas de ejercicio, pero eso no significa que lo tengas que usar obligatoriamente para ello, además el color negro hace que conjunte con todo.

Jogging Puma Slim Negro Rosa
Jogging Puma Slim Negro Rosa

Desde el fabricante Puma se aconseja usar regularmente el pantalón de chándal que se inspira en la década de los 90 y no tanto en los actuales leggings ceñidos, en este sentido la prenda cuenta con hasta 3 años de garantía.

Al ser un pantalón atemporal puedes usarlo este invierno sin problema y también en primavera y verano. Una de las mejores cosas que tiene es la suavidad y además se ha hecho de forma sostenible

El pantalón es un ecodiseño de Puma porque se ha confeccionado con materiales reciclados. Además del negro de base de toda la prenda podemos ver el gran logotipo en la pierna izquierda de donde se evidencia la marca.

En este caos no se recurre al blanco para hacer el contraste, sino que podemos ver claramente un rosa palo muy favorecedor. Para la parte de arriba de tus outfits puedes acceder a la chaqueta de la misma serie de Puma.

​

Jogging Puma Slim Negro Rosa

​
​ Jogging Puma Slim Negro Rosa ​

Toque informal gracias a Decathlon

La marca del felino más conocida a nivel mundial aporta ese toque informal y además no es tan inaccesible como otras: tendrás una calidad óptima al mejor de los precios.

Desde Decathlon el acceso a este jogging es fácil, por solo 29,99 euros. Algo muy interesante en esta prenda de vestir inferior es el ajuste en los tobillos, la regulación de la cintura mediante cordón y los dos prácticos bolsillos laterales que te harán ir más ligera.

​

​ Jogging Puma Slim Negro Rosa ​

​
​ ​ Jogging Puma Slim Negro Rosa ​ ​

Tallas disponibles del jogging

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Envío a domicilio 

El envío de este pantalón Puma a todas las tiendas Decathlon para la recogida es 100% gratuito, lo que puede que tengan un coste mínimo es el envío a casa.

El producto se queda fuera de los pedidos mínimos exigidos por un céntimo, puedes llenar la cesta de la compra y hacerte con el pantalón de forma online en la web oficial de Decathlon.

Decathlon tiene un pantalón de Puma ideal para dar a tu outfit un toque informal a muy...