domingo. 14.04.2024
Decathlon Lepe Tienda
Decathlon tiene las tumbonas que convierten tu terraza en una estancia de lujo

Las tumbonas de Decathlon se están haciendo famosas últimamente y es que esta empresa de índole deportiva que nos tiene acostumbrados a la venta de zapatillas y demás elementos para hacer ejercicio tiene un par de ellas muy lujosas. Hablamos de un set que convierte tu terraza de Jerez, Marbella y cualquier sitio de España en un lugar lleno de lujo y exclusividad.

En Decathlon también puedes acceder a unos muebles sensacionales para el jardín como hamacas colgantes, aunque la cantidad y variedad de tumbonas es muy elevada. Sea cual sea el producto que necesita siempre podrás conseguirlo desde su web o incluso en sus tiendas físicas.

​

2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny

​
​ 2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny ​Decathlon

Hace muchos años que este conglomerado de origen francés plantó su primera sede en el país y ahora es uno de los más importantes, casi siempre de la mano de sus marcas propias como Quechua o Domyos que otorgan precios de risa a la clientela: incluso camisetas por 3 euros.

Tumbonas plegables de jardín

Las 2 tumbonas plegables de Outsunny en venta en Decathlon son dos elementos básicos para un jardín o terraza, solo que en este caso tienen un plus de exclusividad.

Hablamos de un set que tiene una forma muy ergonómica, de hecho recuerda a una S. El montaje es sencillo, simplemente debes desplegarla cuando llegue en su paquete.

Es muy fácil relajarse en esta tumbona con estructura de acero y tela de textilene transpirable, además con mucha resistencia y confort.

​ 2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny ​Decathlon
​
​ 2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny ​Decathlon ​

La superficie está pensada para que la espalda no sufra en ningún momento y además es muy sencilla de mover y transportar. Por otro lado, cuando no se usa se puede plegar y guardar en un trastero para su óptima conservación.

El tejido hará que no necesites de cojines y además es transpirable: esto significa que en los días de calor estarás a gusto en todo momento. Ese diseño curvado antes mencionado promueve una buena posición del cuello.

Cabe destacar que el textilene se compone de un 70% de plástico y un 30% restante de fibra de poliéster, un material al que estamos tan acostumbrados por su uso en la ropa del día a día.

Con su más de metro y medio de largo podrás descansar tardes enteras en ella, de hecho será el sustituto del sofá para las siestas.

En color beige para combinar con la terraza

El bonito color beige que más bien es blanco queda con mucha elegancia en cualquier espacio exterior, además hace posible que puedas hacer conjuntos llenos de vida, por ejemplo añadirle una mesa o poner un set de comedor al lado.

Dimensiones y cualidades de Outsunny

  • Anchura: 61 centímetros
  • Altura: 63 centímetros
  • Longitud: 165 centímetros
  • Peso: 120 kilos
  • Plegable
  • Tejido transpirable
  • Con forma ergonómica
2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny Decathlon
2 tumbonas plegables de jardín aluminio Outsunny Decathlon

Comprar en Decathlon

Outsunny es una gama de tumbonas muy extensa, de hecho en la web de Decathlon puedes acceder a muchas de ellas, pero esta vez con las dos de color beige las protagonistas.

El gigante francés te redirige a la web de Aosom, el vendedor oficial, es ahí donde tienes que hacer la compra online y esperar los días pertinentes del envío.

Mucha exclusividad: precio

Aunque el precio no es escandaloso en este set de jardín hay que tener en cuenta que son unas de las tumbonas más lujosas de toda la gama que presenta Outsunny.

Pese a todo, el coste de 165,99 euros por las dos es accesible para la mayoría de la gente interesada. Igualmente hay tumbonas más baratas, solo que no tienen una ergonomía y un diseño tan avanzado.

Decathlon tiene las tumbonas que convierten tu terraza en una estancia de lujo