viernes. 26.04.2024
Decathlon tira por los suelos el precio de estas zapatillas de Skechers perfectas para combatir el frío
Decathlon tira por los suelos el precio de estas zapatillas de Skechers perfectas para combatir el frío

Las Skechers con suela doble como unas auténticas Balenciaga han llegado a Decathlon con descuento. Decathlon tiene el calzado más elegante y urbanita para ir a al oficina en los días lluviosos de la temporada de otoño. Las zapatillas Skechers Relaxed Fit: D'Lux Walker - Infinite Motion combinan con todo el armario y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de la firma.

Estas zapatillas marcan la diferencia por su estilo minimalista y elegante. Decathlon triunfa con un calzado funcional tanto para calle como para naturaleza y valorado por los clientes de la firma que le otorgan una opinión muy elevada en reseñas. Estos son los detalles.

Skechers Relaxed Fit: D'Lux Walker - Infinite Motion en Decathlon

La increíble comodidad de sujeción llega muy lejos con la Skechers Relaxed Fit: D'Lux Walker - Infinite Motion. Se trata de una zapatilla deportiva con cordones, con parte superior de piel lisa y suave tejido resistente, plantilla confort SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela flexible Skech-Foam con buena amortiguación. 

Se trata de una zapatilla diseñada para salir a caminar. Son cómodas gracias a su plantilla Skechers, transpirables y se adaptan perfectamente al pie. Perfectas para cualquier actividad, flexibles y con amortiguación gracias a la espuma EVA que absorbe los impactos.

Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion
Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion

Unas zapatillas Skechers que quitan el hipo

El diseño Relaxed Fit contribuye a la amplitud y comodidad en la puntera y la zona del metatarso. Posee un máximo confort y una comodidad más que extrema gracias a la cómoda plantilla con amortiguación SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

Además, es importante reseñar que también en su configuración cuenta con la media suela Skech-Foam con una estupenda amortiguación para una mayor sujeción. Más que caminar, sentirás que vuelas.

Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion
Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion

Valoraciones de los clientes de Decathlon

Las Skechers Relaxed Fit: D'Lux Walker - Infinite Motion tiene un total de 4.67 estrellas de clientes reales de Decathlon. María Dolores dice: "La verdad que son unas zapatillas que se adaptan perfectamente y, que te dan una sensación de seguridad y comodidad muy buena."

Detalles principales

  • Parte superior de piel lisa y suave malla resistente
  • Modelo de zapatilla deportiva confort con cordones
  • Suela con tracción flexible de goma
  • Lavable a máquina
  • Talón de 5 cm
  • Detalle del logotipo de Skechers
Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion
Skechers Relaxed Fit D'Lux Walker Infinite Motion

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

Las zapatillas Skechers Relaxed Fit: D'Lux Walker - Infinite Motion en Decathlon poseen un precio de 64,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

De las zapatillas al éxito: cómo Robert Greenberg construyó Skechers

En el mundo empresarial actual, no es raro que las empresas valgan miles de millones de dólares. Pero, ¿cómo llegaron allí? Para Skechers, todo comenzó con Robert Greenberg.

Greenberg es el fundador y director general de la empresa y tiene una historia increíble. Pasó de vender tenis de la cajuela de su auto a construir un negocio de $3 mil millones. En el camino, desarrolló una exitosa estrategia comercial y un estilo de liderazgo que han convertido a Skechers en una de las marcas de calzado más populares del mundo.

Robert Greenberg
Robert Greenberg

La historia de la pobreza a la riqueza de Robert Greenberg.

Cómo Robert Greenberg pasó de vender tenis en el baúl de su auto a construir un negocio de $3 mil millones

La historia de Robert Greenberg es el clásico cuento estadounidense de la pobreza a la riqueza. Nacido en 1953, Greenberg creció en Brooklyn, Nueva York. Su padre era camionero y su madre ama de casa. Cuando solo tenía trece años, Greenberg comenzó su primer negocio vendiendo cordones en el casillero de su escuela. Rápidamente aprendió el valor del trabajo duro y la determinación, y cuando se graduó de la escuela secundaria, ya había iniciado varios negocios exitosos.

Después de la universidad, Greenberg comenzó a trabajar en la industria del calzado. Pronto se dio cuenta de que había una gran oportunidad en la venta de zapatillas, por lo que comenzó a importarlas de Corea y venderlas en la cajuela de su automóvil. En 1992, fundó Skechers con solo $ 20,000 en capital inicial. Hoy, Skechers es una empresa multimillonaria con más de 3000 tiendas en todo el mundo.

Skechers revienta Decathlon en ventas con sus Skechers a mitad de pecio en negro, blanco y rosa
Skechers en negro, blanco y rosa

La historia de Greenberg es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr con trabajo duro y perseverancia. Se arriesgó cuando comenzó Skechers, pero valió la pena a lo grande. Su éxito demuestra que todo es posible si estás dispuesto a esforzarte".

El imperio Skechers

Cómo Skechers se convirtió en una de las marcas de calzado más populares del mundo.

A principios de la década de 1990, Robert Greenberg buscaba un nuevo desafío. Acababa de vender su exitosa compañía de software de ordenadores por $145 millones y estaba listo para algo diferente. Fue entonces cuando se encontró con un artículo sobre una pequeña empresa de calzado con sede en California llamada Skechers.

Greenberg vio potencial en la empresa y sus productos innovadores y decidió invertir. Rápidamente ascendió de rango, se convirtió en director ejecutivo en 1995 y hizo pública la empresa en 1996.

Bajo el liderazgo de Greenberg, Skechers creció rápidamente, se expandió a nuevos mercados y lanzó nuevas líneas de productos. Hoy en día, es una de las marcas de calzado más populares del mundo, con más de 3000 tiendas en más de 170 países. La compañía tiene ventas anuales de más de $ 3 mil millones y emplea a más de 10,000 personas en todo el mundo.

Los tres pilares de la estrategia empresarial de Robert Greenberg

  1. Productos innovadores: Greenberg siempre se ha centrado en crear productos innovadores que atraigan a los consumidores. Fue uno de los primeros en adoptar el athleisure como tendencia y ha ayudado a convertir a Skechers en un líder en zapatillas deportivas de moda.
  2. Diversificación: además de su negocio principal de calzado, Skechers también ofrece ropa, accesorios y equipos de rendimiento bajo sus diversas marcas. Esta diversificación ha ayudado a proteger a la empresa de las recesiones económicas y le ha permitido seguir creciendo incluso en tiempos difíciles.
  3. Expansión internacional: Greenberg siempre se ha centrado en hacer crecer a Skechers a nivel internacional. Hoy en día, la empresa tiene una fuerte presencia en Europa, Asia Pacífico, América Latina y otras regiones del mundo.

La estrategia empresarial de Robert Greenberg

Los tres pilares de la estrategia empresarial de Robert Greenberg

Para convertir a Skechers en el negocio de $ 3 mil millones que es hoy, Robert Greenberg se ha basado en tres pilares de la estrategia comercial: innovación de productos, marketing agresivo y expansión internacional.

Innovación de productos: desde el principio, Greenberg se ha centrado en crear productos nuevos e innovadores que se destaquen de la competencia. Por ejemplo, en 1992 Skechers presentó el primer calzado infantil con luces, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. En 1998, la compañía lanzó su primera línea de calzado deportivo para atletas, y en 2003 presentó sus populares zapatos tonificantes Shape-ups. Gracias al compromiso de Greenberg con la innovación de productos, Skechers ha seguido creciendo incluso cuando otras empresas de calzado han tenido dificultades.

Marketing agresivo: además de la innovación de productos, Greenberg también ha utilizado un marketing agresivo para ayudar a hacer crecer a Skechers. La compañía fue una de las primeras pioneras en el patrocinio de celebridades, firmando acuerdos con estrellas como Britney Spears y Christina Aguilera a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. Hoy en día, Skechers es una de las marcas más publicitadas en televisión, con un presupuesto que rivaliza con compañías mucho más grandes como Nike y Adidas.

Expansión internacional: finalmente, Greenberg también ha supervisado la expansión de Skechers en los mercados internacionales. La compañía ahora opera en más de 170 países alrededor del mundo y genera más de la mitad de sus ventas fuera de los Estados Unidos. Gracias a la visión de Greenberg, Skechers es verdaderamente una marca global.

El estilo de liderazgo de Robert Greenberg

Cómo Robert Greenberg motiva a su equipo para tener éxito

Robert Greenberg es conocido por su estilo de liderazgo motivador. Es un firme creyente en el poder del pensamiento positivo y siempre busca lo mejor de las personas. Greenberg ha dicho: "No busco los aspectos negativos de las personas, busco sus puntos fuertes". Esta filosofía le ha servido bien a lo largo de los años, ya que ha convertido a Skechers en una de las marcas de calzado más exitosas del mundo.

Greenberg también es conocido por su enfoque práctico de la gestión. Está muy involucrado en todos los aspectos del negocio, desde el desarrollo de productos hasta el marketing y las ventas. Esto le permite estar cerca de sus clientes y comprender sus necesidades. También le permite estar al tanto de las últimas tendencias.

Greenbery alienta a su equipo a pensar fuera de la caja y tomar riesgos. Sabe que no todas las ideas nuevas serán un éxito, pero cree que es importante probar cosas nuevas y aprender de los errores. Esta filosofía ha dado lugar a algunos de los productos más exitosos de Skechers, como su línea de zapatos con luces para niños.

En conclusión, Robert Greenberg es un líder altamente efectivo que motiva a su equipo a alcanzar el éxito. Su enfoque práctico y su compromiso con la innovación han convertido a Skechers en una de las marcas de calzado más populares del mundo.

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