lunes. 22.07.2024
Decathlon Lepe Tienda
Decathlon vende el bikini que todo el mundo quiere para el verano

No podemos dudar del hecho de que el mundo de la moda está constantemente renovándose y los cambios de estación siempre marcan nuevas tendencias que hacen que las marcas den un lavado de cara a sus catálogos. Es justo por esto que la reciente irrupción del verano y su consecuente subida de temperaturas, hacen que sea hora de cambiar nuestros armarios. En este sentido, Decathlon pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas para esta época del año. Tenemos como ejemplo de ello este bikini de dos piezas​ que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Siguiendo la misma línea, es importante tener en cuenta que no solo debemos fijarlos en el diseño y la estética de este tipo de artículos. En concreto, estas son prendas que van a pasar con nosotros muchas horas de esta época estival y, por ello, deberíamos fijarnos en el nivel de comodidad al que nos permiten optar. Por esta razón, Decathlon ofrece productos muy diversos, aptos para adaptarse a todos los gustos y las necesidades que puedan ir surgiendo en cada momento.

Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon
Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon

Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon

Como parte de la sección de ropa de baño que le da forma al completo y variado catálogo con el que cuenta Decathlon, podrás encontrar algunos artículos como es el caso de este top de bikini de mujer de triángulo verde. Cuando te lo pongas, incluso podrás lucir tu estilo este verano aunque vayas a la playa o a la piscina con tus amigos o tu familia.

Este artículo, por su parte, es un top de bikini de la marca Olaian que ha sido confeccionado con forma de triángulo corredero para que puedas ajustártelo en función de cuáles sean tus necesidades o tus gustos en cada momento.

De esta forma, puedes ajustarlo tanto en el cuello, como en la espalda, y cuenta con un forro que evita cualquier tipo de transparencia una vez que se moja. Además, es adecuado para realizar con él deportes acuáticos en el mar o actividades en la playa.

Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon
Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon

Composición y consejos de cuidado del bikini de Decathlon

  • Tejido principal: 82% poliamida y 18% elastán
  • Forro: 100% polietileno tereftalato (PET)

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Lavado a máquina a un máximo de 30° C y con programa normal
  • No utilizar lejía
  • No secar en la secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco

Precio y disponibilidad en Decathlon

En el caso de que estés pensando en la idea de que, de cara a los días de verano, tu armario empiece a contar con una prenda que, además de ser ideal para acompañarte a cualquiera de tus planes, ya sea para ir a la piscina o a la playa, también te sea de gran ayuda para seguir manteniendo tu estilo sin importar a donde vayas, entonces esta puede resultarte ser una muy buena opción.

Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon
Top bikini de mujer de triángulo verde en Decathlon

Para hacerte con él es tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Decathlon, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este top de bikini de mujer de triángulo verde, en Decathlon, es de 3,99 euros.

Braguita de bikini de mujer con lazos verde en Decathlon

En la misma línea, la oferta de productos de Decathlon también cuenta con esta braguita de bikini de mujer con lazos verdes, que puedes combinar con la prenda anterior y dar un paso más con tu estética de playa o piscina para que todos te envidien.

Braguita de bikini de mujer con lazos verde en Decathlon
Braguita de bikini de mujer con lazos verde en Decathlon

Es una braguita de bikini con corte de pierna alto, así como nudos laterales que puedes adaptar según quieras llevar la prenda en cada momento. Está totalmente forrada y ha sido diseñada especialmente para la práctica deportiva. De igual modo, resulta ideal, al igual que en el caso anterior, para deportes acuáticos en el mar o actividades en la playa.

Si quieres añadir esta prenda a tu armario, es importante que sepas que su precio, en Decathlon, es de 3,99 euros.

Decathlon vende el bikini que todo el mundo quiere para el verano: 2 piezas y solo...