lunes. 15.07.2024
Esta carpa plegable de Leroy Merlin te permitirá disfrutar de tu jardín como nunca antes habías hecho
Esta carpa plegable de Leroy Merlin te permitirá disfrutar de tu jardín como nunca antes habías hecho

Los rayos de sol ya se han establecido como la tónica habitual en España. Pasar tiempo al aire libre es una de las aficiones más recurrentes en los españoles, quienes buscan disfrutar de sus jardines, pasear por calles y parques o realizar planes en la naturaleza para aprovechar el buen tiempo. Leroy Merlin quiere que disfrutes de cada segundo de sol y temperaturas agradables con esta carpa plegable para jardín.

Ciudades como Madrid, Alicante o Jerez de la Frontera están disfrutando del calor cada día de la semana, y ahora aquellas personas con jardín podrán sacar el máximo partido a sus días de primavera, con planes con amigos, barbacoas o ratos de descanso con la carpa plegable con mosquitera, control de luces y amplia sombra que se está vendiendo como churros en Leroy Merlin.

Carpa plegable con luces control remoto Outsunny de Leroy Merlin

Esta carpa plegable Outsunny presume de un diseño en el que se pretende optimizar cada elemento natural que el verano ofrece. Este modelo dispone de 17 luces LED que se recargan tanto por luz solar, como a través de una conexión USB. En su parte superior, dispone de un panel solar que absorbe los rayos UV durante las horas de día, para ofrecer una batería de 8 a 9 horas en sus luces posicionadas en el lateral de la carpa.

Para que puedas usarlo hasta el anochecer, este modelo de Leroy Merlin ofrece un amplio rango de sombra, así como una protección ante el sol y un diseño que reduce la temperatura ambiente, a pesar de que el sol esté pegando de lleno. Para hacer eso posible, incluye un doble techo con el que proporciona el suficiente flujo de aire para que todo el espacio se encuentre bien ventilado y fresco.

Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin
Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin

Por otro lado, la presencia de insectos, como moscas, avispas o moscas, suele ser más habitual con la llegada de la primavera. La carpa plegable Outsunny también está preparada para ello. En sus laterales posee cuatro 4 paredes de tela de malla, todos ellos con mosquiteras con orificios lo suficientemente pequeños para evitar el paso de los insectos a través de ellos. 

Sin embargo, no tendrás que preocuparte por que la ventilación sea insuficiente en su interior cuando cierres sus cuatro paredes. Su elaboración en tela Oxford con revestimiento, así como ciertos orificios situados en su cubierta, aseguran que la ventilación sea ideal, al igual que permita drenar el agua en caso de lluvias intensas.

Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin
Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin

En cuánto a su estructura, esta carpa plegable Outsunny tiene unas medidas de 330 cm de largo, 330 cm de ancho y 285 cm de alto, la cual podrás regular en 3 niveles de altura según el lugar en el que la posiciones o las necesidades que busques. Ha sido fabricada con una estructura de metal con recubrimiento de polvo. Además, se puede fijar en el suelo con las clavijas y cuerdas que incluye consigo.

Características de la carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin

  • Luces LED solares
  • Estructura de metal con revestimiento de polvo
  • Doble techo
  • Mosquiteras en los cuatro lados
  • Patas ajustables en 3 niveles
  • Bolsa para transporte
  • Clavijas y cuerdas para fijar en el suelo
Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin
Carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin

Precio de la carpa plegable Outsunny de Leroy Merlin

Disponible en un color beige, esta carpa plegable Outsunny con paneles solares está disponible en Leroy Merlin a un precio de 192,99 euros. Un producto que podrás encontrar tanto en tiendas físicas de la marca en España, como las situadas en Jerez de la Frontera o Huesca, así como en su web, donde podrás solicitar su envío a domicilio a cualquier ciudad de nuestro país.

La definitiva carpa de Leroy Merlin que arrasará en verano: tiene panel solar y mosquitera