viernes. 19.07.2024
Leroy Merlin busca que estas dos lámparas para salón, puedan convertirse en un imprescindible para la decoración del hogar para sus clientes
Sección de lámparas en una tienda Leroy Merlin

A la hora de decorar nuestro hogar, como clientes, siempre buscamos aquellos productos con un diseño característico que hagan que nuestros espacios personales sean únicos e irrepetibles. Por esta razón, compañías como Leroy Merlin, JYSK o Ikea lanzan al mercado ciertos productos con los que al verlos por primera vez nos sintamos identificados y queramos llevárnoslos directamente a nuestras casas.

En una decoración que se precie, las lámparas son aquellos elementos a los que muchas veces no damos importancia, pero que un modelo u otro cambian la estética de una habitación. Da igual que vivas en una zona llena de luz como Jerez de la Frontera, o en un ambiente en el que los días más lluviosos están presentes, como en Cantabria, desde Leroy Merlin lo tienen claro, en sus tiendas de toda España tienen lámparas de techo o de suelo ideales para tu hogar.

Lámpara de techo modelo Orinoko de Leroy Merlin

Con una elaboración en un diseño circular en cúpula en el que se alternan materiales como el tejido o el papel en color crudo, esta lámpara de techo modelo Orinoko destaca por su estilo único. Una lámpara que es compatible tanto con bombillas LED de bajo consumo como con casquillos gruesos tradicionales. Gracias a esta funcionalidad, podrás elegir diferentes tonos de luz para crear el ambiente que más te guste para tu salón o habitaciones.

Esta lámpara de techo modelo Orinoko cuenta con unas dimensiones de 52 cm de ancho y 36 cm de alto, contando con la capacidad de modificar su altura a tu gusto dependiendo de las necesidades lumínicas de cada estancia de tu hogar. Su precio es de 99,99 euros.

Lámpara de techo Orinoko de Leroy Merlin
Lámpara de techo Orinoko de Leroy Merlin

Lámpara de pie Gatsby de Leroy Merlin

Sin embargo, el particular diseño en cúpula del modelo anterior, es igualmente utilizado en el modelo de lámpara de pie Gatsby. Un nombre realmente acertado, por la magia que este elemento decorativo puede crear en tu hogar, tanto en su versión de techo como la de pie. 

Por su parte, este modelo de lámpara de pie cuenta con una estructura de resistente PVC, que al sumarse a la lámpara Orinoko presenta un estilo boheme, con el que transmite elegancia en cualquier habitación. Su potencia máxima es de 40 W y cuenta con un enganche de casquillo grueso E27, al igual que el modelo anterior.

Lámpara de pie Gatsby de Leroy Merlin
Lámpara de pie Gatsby de Leroy Merlin

Sus medidas de esta lámpara de pie modelo Gatsby de 45 cm de ancho y 155 cm de alto. Tiene un valor de 149 euros en todas las tiendas Leroy Merlin de España, para que puedas encontrarla tanto en Madrid como en Jerez de la Frontera.

Lámpara de techo modelo Kristof de JYSK

Por otro lado, encontramos al modelo Kristof de JYSK. Esta lámpara de techo presenta un diseño moderno y circular alrededor de la bombilla en el que se ha recurrido al lino como tejido por el que la luz pasará. Gracias a ello, cualquier estancia de tu hogar conseguirá tener una luz natural.

Lámpara de techo Kristof de Jysk
Lámpara de techo Kristof de Jysk

La potencia de este modelo Kristof es de 40 W con un casquillo grueso E27. Tiene unas dimensiones de 35 cm de diámetro y 23 cm de alto. JYSK ha bajado su precio en un 20% para dejarlo en un coste de 20 euros. 

Leroy Merlín reta a JYSK: la bonita lámpara de diseño de techo o con pie para el salón