lunes. 24.06.2024
Crea espacios en tu hogar con una iluminación idílica gracias al plafón Vizzine Inspire de Leroy Merlin
Crea espacios en tu hogar con una iluminación idílica gracias al plafón Vizzine Inspire de Leroy Merlin

La domótica es una nueva tendencia en el hogar que planea introducir la robótica y la introducción de las nuevas tecnologías en la estructura y organización de cualquier estancia. Si bien esta idea parece aún lejana, Leroy Merlin quiere acercarnos a ella con la llegada a sus establecimientos de toda España de este compacto sistema de iluminación que adaptan en tiempo real la cantidad de luz que necesitas según el momento del día en el que te encuentras.

Sin embargo, en Jerez de la Frontera el modelo Inspire Led de Leroy Merlin está recibiendo una gran demanda por parte de los clientes, gracias a su versatilidad a la hora de colocarlo en espacios de pequeño tamaño.

Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin

Con su diseño circular, este sistema de iluminación inteligente es capaz de adaptar la cantidad de luz que necesitas para conseguir que tus estancias estén siempre correctamente alumbradas, para así evitar hacer un uso excesivo de la corriente eléctrica y evitar la aparición de problemas visuales con el tiempo.

Este plafón Inspire LED ha sido creado con una estructura metalizada en color blanco que se combina con los tonos fríos que es capaz de emitir este sistema. Gracias a la elección por este matiz de luz, podrás iluminar espacios pequeños en las noches más oscuras. 

Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin
Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin

Con su sistema adaptativo, el plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin es capaz de emitir un brillo de hasta 4990 lúmenes de flujo luminoso, similar al de las lámparas de techo tradicionales, pero con la particularidad de variar esa intensidad según las necesidades del espacio.

Para que este sea posible, funciona con una luz LED y una corriente de 220-240 V. Por su parte, este sistema promete ofrecer una vida útil de 25.000 horas de uso por cada bombilla LED.

Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin
Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin

En cuanto a sus medidas, el plafón Vizzine Inspire LED cuenta con un diseño circular de 56 cm de diámetro y un grosor de tan solo 8 cm, por lo que ocupa muy poco espacio en el techo. Se recomienda su fijación mediante tornillos. Además, cuenta con un índice de protección IP 20 ante la acumulación de polvo y las posibles quemaduras a cauda de hacer contacto con la piel.

Desde Leroy Merlin han querido que la instalación de este sistema de iluminación te resulte lo más sencilla posible. Para ello, este producto ofrece un manual de instrucciones en el que se te explica detenidamente cada paso que debes de seguir para que no existan complicaciones en el proceso.

Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin
Plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin

Precio del plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin

La llegada de este nuevo tipo de sistema al mercado promete cambiar nuestra vida doméstica en pocos años. Con el objetivo de ofrecer la luz justa y necesaria en cada instante y la promesa de hacerte ahorrar en la factura, el plafón Vizzini Inspire LED de Leroy Merlin ha llegado al mercado. Su precio estimado de 69,99 euros lo sitúa en una posición a destacar con respecto al resto de alternativas que ofrece el mercado.

Además, Leroy Merlin ofrece una garantía de 5 años ante roturas y desperfectos. Así como a la posibilidad de realizar un envío a domicilio a cualquier parte de España, por lo que podrás recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera con tan solo un simple clic.

Luces adaptativas en tu salón: el sistema de Leroy Merlin para construir el hogar del...