lunes. 24.06.2024
El mueble de baño definitivo con el que está triunfando Carrefour
El mueble de baño definitivo con el que está triunfando Carrefour

Nunca se encuentra un momento perfecto para dar ese cambio definitivo a cada estancia de tu hogar. Aunque, gracias a Carrefour, ese instante podrás de haber llegado para ti con este mueble de baño con lavabo y espejo que otorgará un aspecto lujoso a esta zona de tu hogar.

Con un diseño nórdico y unos acabados de roble cambrian y pino, este mueble ha causado sensación en España. Podrás encontrar esta oferta en la página web de Carrefour y recibirlo en tu domicilio de Jerez de la Frontera en pocos días con un coste de transporte de 30 euros.

Mueble de baño modelo Pitarch Hydra de Carrefour

Este completo conjunto de muebles de baño se ha ganado los halagos de los clientes. El Pitarch Hydra incluye todo lo que necesites para crear un espacio elegante, sofisticado y distintivo en esta estancia de tu hogar. Con una clara de línea de diseño de tendencia nórdica, sus acabados elaborados en color madera de roble cambrian y pino transmiten al lugar una calidez que tan solo este mueble es capaz de crear.

Otros elementos que merece la pena destacar en su diseño son el contraste entre los colores de sus diferentes maderas, las alargadas y resistentes cualidades de una madera de haya como la de sus patas, una tapa de gran volumen o un lavabo cerámico superpuesto en su madera, son algunas de las claves que hacen destacar a este diseño Pitarch Hydra en el mercado.

Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour
Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour

Dimensiones y medidas del mueble de baño modelo Pitarch Hydra de Carrefour

En cuanto a su espejo, este presenta una forma rectangular con unas dimensiones de 60 cm de alto, 81 cm de ancho y 1,8 cm de grosor. El borde de su espejo está decorado por una madera que lo protege, mientras que se complementa con el estilo decorativo del resto del set. Además, este espejo se puede colocar de manera vertical u horizontal, según preferencias y tamaño de la pared.

Si ponemos el foco en lo que es el mueble como tal, el modelo Hydra ha sido elaborado con melamina de alta densidad y aglomerado de partículas con acabados en color pino y roble cambrian, con tiradores de ABS en color moka. El espacio interior en este mueble es de 17 cm de altura, 23 cm de anchura y 38 cm de profundidad, que se divide en un armario con dos puertas abatibles, junto a dos cajones extraíbles.

Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour
Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour

Por su lado, su lavabo cerámico presenta un diseño circular en color blanco con unas medidas 15 cm de altura, 40 cm anchura y 40 cm de profundidad. A la hora de realizar la instalación de agua y grifos (no incluidos), este conjunto Pitarch Hydra cuenta con una distancia a los bordes de 26 cm hacia la izquierda o de 56 cm hacia la derecha.

Para finalizar, las medidas generales de este modelo de mueble de baño de Carrefour son perfectas para todo tipo de baños, con unas dimensiones de 93 cm de altura, 82 cm de ancho y 46 de profundidad. Cabe recordar que es necesario el montaje e instalación de este mueble, en el que se recomienda el uso de taladros para su correcta fijación.

Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour
Mueble con lavabo Pitarch Hydra de Carrefour

Precio del mueble de baño modelo Pitarch Hydra de Carrefour

Carrefour tan solo dispone de esta oferta en su página web a un precio de 268 euros, aunque también ofrece diversas opciones a través de otras empresas colaboradoras que comercializan este producto a precios distintos de Carrefour.

Podrás recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera o en cualquier domicilio de España con un pago extra de 30 euros de gastos de envío, recibiéndolo de 5 a 7 días laborables.

Ni Ikea ni Leroy Merlin: el mueble de baño con lavabo y espejo que buscas está en...