sábado. 04.02.2023

Desayuno americano: el alimento de Mercadona a base de frutos secos para una tostada exquisita

La crema de cacahuete de Hacendado tiene un sabor único y cambiará pro completo tu experiencia en desayunos y meriendas al mejor de los precios
Los frutos secos del Mercadona, el superalimento perfecto en una dieta para perder peso
Desayuno americano: el alimento de Mercadona a base de frutos secos para una tostada exquisita

Mercadona opta por americanizar tus aperitivos con un alimento repleto de cualidades saludables y rico en energía para añadir a tus platos apenas sin esfuerzos. Hablamos de la crema de cacahuete de Hacendado. Un alimento que puede ser el aditivo de muchos platos diferentes con tostadas, galletas, carnes o fruta. Este alimento se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

La crema de cacahuete más accesible y sabrosa del mercado es Hacendado. Puedes tener un plato listo en tiempo récord con este bote cargado de energía. Estos son todos los detalles de esta crema tan saludable de Mercadona.

Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona
Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona

La crema de cacahuete de Hacendado

Si te gusta la crema de cacahuete estás de suerte con Mercadona. Si eres amante de la cocina tradicional estadounidense deberías probar la que tienen en las tiendas de Mercadona. Este producto está sorprendiendo debido a su exquisito sabor y su perfecta textura. Además, posee un toque de lo más exquisito cuando lo saboreas en el paladar.

Solamente ingredientes naturales 

Se trata de un alimento que permite mucha variedad de consumo. Si bien puedes tomarlo en desayunos y meriendas, untar tostadas o hacer galletas, también es posible preparar salsas para acompañar carnes. Pero si a ti lo que te gusta es la mezcla de sabores, esta crema es ideal también para combinar con fruta. La Crema de Cacahuete de Mercadona está elaborada utilizando solamente cacahuetes.

Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona
Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona

La merienda perfecta

La crema de cacahuete de Hacendado es ideal para tomar en tostadas como la mantequilla tradicional. SI quieres añadirle un toque mucho más ligero y sabroso puedes mezclara con mermelada de fresa o de melocotón. Una maravilla para el sentido del gusto.

Tostadas de crema de cacahuetes
Tostadas de crema de cacahuetes

Sin aceite de palma

Mientras que otros productos en el mercado ofrecen cremas de cacahuete que incluyen aceite de palma, conservantes y otros aditivos, la crema se encuentra libre de todos esos ingredientes y se centra en la materia prima fundamental: cacahuetes de la máxima calidad. Además de estar elaborada exclusivamente con cacahuetes, este producto se distingue por unas características más que exquisitas.

Detalles principales de la crema de cacahuete de Hacendado

  • No contiene aceite de palma.
  • Está libre de azúcares añadidos.
  • No tiene colorantes, conservantes ni aditivos.
  • No contiene gluten, por lo que también es apta para personas celíacas.
  • Destaca por sus valores nutricionales y su elevado aporte calórico y proteico.
  • Es apta para dietas veganas.
Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona
Crema de cacahuetes Hacendado en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de procesados de estos supermercados. 

Buena calidad precio de Hacendado

La crema de cacahuete de Hacendado en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este alimento tiene un precio de 3,10 euros

Desayuno americano: el alimento de Mercadona a base de frutos secos para una tostada...