lunes. 26.02.2024
Bolsa de compra de Calvin Klein
Bolsa de compra de Calvin Klein

La firma americana reina del minimalismo extremo Calvin Klein posee un bolso de mano XXL que no defrauda en ningún sentido. Un fondo de armario para combinar con todo el armario en dos tonalidades diferentes disponibles en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Se trata de un bolso negro minimalista que tiene todas las de ganar firmado por Calvin Klein. Además está fabricado con materiales reciclados. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber del bolso de la temporada.

Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein
Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein

El bolso Tote Bag de piel sintética de Calvin Klein

El bolso Tote Bag de piel sintética de Calvin Klein es un auténtico fondo de armario para vestir con todas y cada una de las prendas del guardarropa del período invernal. Un completo as bajo la manga de los amantes del minimalismo. Y es que este bolso marca la absoluta diferencia y se puede usar de seguido desde julio a septiembre sin preocupaciones.

La cultura americana de lo simple, ADN de la firma Calvin Klein, está presente en este bolso. Un accesorio que se basa en el monocolor como protagonista, pero también las letras que conforman el nombre de la marca con un grabado central. El logo de la firma se encuentra en la parte central del mismo.

Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein
Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein

Se trata de un accesorio que es espectacular en todos y cada uno de los sentidos. Se trata de un aliado en el día a día que va mucho más allá de los bolsos convencionales por aunar a la perfección funcionalidad extrema y estilo de pura tendencia para combinar con todo y cada uno de los looks de la temporada de invierno 2023-2024.

Un bolso minimalista de pura tendencia

Si por algo destaca Calvin Klein es por su minimalismo, la firma americana lleva siendo líder en este ámbito durante décadas y en los 90 encontró el escenario perfecto para afianzarse como firma de moda y sus diseños sobre la pasarela y su carácter democrático hizo el resto.

Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein
Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein

Una firma que con su buen hacer consigue catapultarse como una de las marcas más conocidas del momento. Este bolso tiene mucho de este tipo de conceptos en su buen hacer y verdaderamente es un must have en todos los sentidos. Se trata de un bolso con doble asa, tanto bandolera como de mano, con el exterior elaborado con un 51% de poliéster reciclado.

Con este material pone de manifiesto que se trata de una firma interesada por la moda sostenible y por una producción que aboga por el cuidado del medioambiente. Además, posee una piel sintética suave un bolsillo lateral grande con cremallera y múltiples bolsillos interiores con ranuras.

Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein
Bolso Tote Bag efecto piel de Calvin Klein

Por no mencionar el forro reciclado de jacquard con logo. Este bolso fondo de armario se encuentra disponible en dos tonalidades neutrales completamente diferentes la primera es el beige y la segunda es el naranja pastel. Dos opciones para que el cliente elija la que más se adecue a su personalidad y gustos aunque ambas son igual de versátiles.

Detalles principales del bolso Tote Bag de piel sintética de Calvin Klein

  • Piel sintética suave
  • Asas
  • Correa para el hombro ajustable opcional
  • Longitud de la correa: 50 cm - 60 cm
  • Cierre superior de presión
  • Bolsillo lateral grande con cremallera
  • Múltiples bolsillos interiores con ranura
  • Forro reciclado de jacquard con logo
  • AL: 25 cm L: 40 cm AN: 12 cm
  • Logo de Calvin Klein grabado en la parte delantera
  • 51 % poliéster reciclado y 49 % poliuretano a base de agua
  • País de origen: Camboya

Precio en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Calvin Klein se encuentran a precio competente. La firma americana ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverse de casa. El bolso Tote Bag de piel sintética de Calvin Klein cuesta 139 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Calvin Klein lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Descubre el bolso XL de Clavin Klein que combina con todo: desde vestidos hasta vaqueros