domingo. 25.02.2024
Mercadona en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
Descubre el champú reparador de Mercadona que está causando sensación en el cuidado del cabello

Mercadona tiene los productos necesarios para ayudar a reforzar los enlaces internos del cabello, consiguiendo una estructura interna perfecta, lo cual hace que el pelo luzca sano y brillante. La línea Plex Repair de Deliplus crea una película protectora sobre la fibra capilar que la protege del daño ocasionado por cualquier agente químico en  Jerez de la Frontera y el resto de España.

La Línea Plex Repair está especialmente formulada para reparar y nutrir cabellos muy dañados. Por eso, incorpora tecnología Plex Repair, Argan, Jojoba y Karité, que regenera la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Este producto de Mercadona es un must have.

Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona
Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona

La línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona

Si tienes el cabello seco y quebradizo, la Línea Plex Repair te ayuda a combatir este problema. El pelo necesita la hidratación adecuada y los mejores nutrientes para evitar la fragilidad y recuperar la salud capilar.

Mercadona recomiemda esta solución, específicamente diseñada para cabellos dañados y con tendencia a romperse, con una fórmula exclusiva que regenera tu pelo, realzando su belleza natural.

Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona
Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona

Modeo de empleo de estos productos de Mercadona

Aplicar el Champú sobre el cuero cabelludo y masajear hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua. En caso necesario realizar una segunda aplicación. Es la hora de usar la Mascarilla. Tras enjuagar el champú, aplicar el tratamiento nutritivo intensivo Plex Repair de medios a puntas.

Posteriormente llega el turno del sérum. Hay que dosificar una pequeña cantidad de Sérum sobre la mano y extender sobre el cabello seco o húmedo. Ajustar la dosis según la longitud del cabello. No aclarar.

Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona
Línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona

La mascarilla Plex Repair en tres pasos

  1. Masajear ligeramente para que penetre bien el producto.
  2. Dejar actuar entre 2 y 3 minutos y aclarar con agua abundante.
  3. Para una regeneración más profunda, se recomienda el siguiente uso: una vez a la semana, aplicar el tratamiento sobre el cabello seco y peinado previamente, extender la mascarilla de medios a puntas y envolver con una toalla. Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con bastante agua.

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado del cabello muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La línea Plex Repair de Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. El champú cuesta unos 2,75 euros, la mascarilla unos 2,90 euros y el sérum 4 euros.

Descubre el champú reparador de Mercadona que está causando sensación en el cuidado del...